/ martes 14 de noviembre de 2023

Cancelan concierto de Daniel Boaventura

Las personas que compraron entradas podrán solicitar su reembolso en próximos días

El equipo de Daniel Boaventura y las empresas PMR GROUP ENTERTAINMENT, ZIGNA LIVE y FM PRODUCCIONES dan a conocer la cancelación del evento programado para el 17 de noviembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

De acuerdo con un comunicado emitido por los organizadores, se dio a conocer durante la noche del martes que la presentación del cantante brasileño no se llevará a cabo como se tenía planificado, esto por situaciones ajenas a las empresas previamente mencionadas.

Las personas que adquirieron sus entradas podrán solicitar el reembolso a partir del 23 de noviembre hasta el 4 de diciembre. Para ello deberán mandar un correo a reembolsos@superboletos.com (el tiempo estimado de respuesta es de uno a tres días hábiles). Y adjuntar los siguientes documentos:

Quienes compraron los boletos en físico tendrán que adjuntar una copia de su identificación oficial (INE o pasaporte) y una imagen, legible y completa, de los boletos adquiridos.

➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA

En el caso de quienes compraron boletos digitales o no impresos deberán adjuntar una copia de la identificación oficial del titular de la compra (INE o pasaporte), capturas de pantalla de los códigos QR (en el caso de boleto digital) o su correo de confirmación de compra en formato PDF.

El equipo de Daniel Boaventura y las empresas PMR GROUP ENTERTAINMENT, ZIGNA LIVE y FM PRODUCCIONES dan a conocer la cancelación del evento programado para el 17 de noviembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

De acuerdo con un comunicado emitido por los organizadores, se dio a conocer durante la noche del martes que la presentación del cantante brasileño no se llevará a cabo como se tenía planificado, esto por situaciones ajenas a las empresas previamente mencionadas.

Las personas que adquirieron sus entradas podrán solicitar el reembolso a partir del 23 de noviembre hasta el 4 de diciembre. Para ello deberán mandar un correo a reembolsos@superboletos.com (el tiempo estimado de respuesta es de uno a tres días hábiles). Y adjuntar los siguientes documentos:

Quienes compraron los boletos en físico tendrán que adjuntar una copia de su identificación oficial (INE o pasaporte) y una imagen, legible y completa, de los boletos adquiridos.

➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA

En el caso de quienes compraron boletos digitales o no impresos deberán adjuntar una copia de la identificación oficial del titular de la compra (INE o pasaporte), capturas de pantalla de los códigos QR (en el caso de boleto digital) o su correo de confirmación de compra en formato PDF.

Local

Congratula a Kuri que empresarios y sociedad reconozcan a policías

Valoran el trabajo de elementos en activo y quienes ahora están jubilados

Local

Denuncian a notarios; Fiscalía congela caso

Denunciante lleva 3 años sin respuesta de FGE sobre la venta de predio con documentos que avalaron fedatarios

Local

Llegará Querétaro a los 37 grados centígrados

Advierten de fuerte calor en la presente semana: en la Sierra subirá a 44 grados centígrados

Elecciones 2024

Busca “Felifer” recuperar el Centro Histórico

Propone regular el ambulante, dar solución a personas en situación de calle y quitar el sexoservicio de la Alameda hidalgo

Elecciones 2024

"Chepe" Guerrero blindará calles, parques y colonias de Corregidora

Refirió que la seguridad será la prioridad para que no se quite la paz y tranquilidad del municipio

Policiaca

Detienen a 25 personas en operativo Alcoholímetro

Se implementaron pruebas de alcoholemia a un total de 477 personas, resultando positivas 30 de ellas