Circo de los Horrores promete mover sentidos

Redacción

  · martes 17 de abril de 2018

Guadalajara, (Notimex).- El Circo de los Horrores presentará su tercer "show" “Cabaret maldito”, del 3 al 5 de mayo en el Teatro Diana, donde promete “comulgar” con los espectadores para mover sus sentidos, al grado que disfruten al máximo lo que se convertirá en un templo del pecado.

En entrevista con Notimex, Suso Silva, creador del espectáculo, afirmó: “Vamos a jugar con la parte sensual de El Circo de los Horrores, es mucho más intenso y emocionalmente muy impactante, en donde el maestro de ceremonias es el propio 'Lucifer'”.

Añadió que el público acudirá literalmente a un "templo del pecado", a un lugar donde no existen reglas ni tabúes, porque la finalidad es dar rienda suelta a los instintos más básicos del ser humano.

“'Lucifer' lejos de ser el maléfico malvado, es un ser más revolucionario, que intenta conseguir que la gente viva la vida mucho más intensamente, donde no haya normas, ni reglas y que cada día se viva como el último”, destacó.

Silva comentó que es el espacio perfecto para todos aquellos que se sientan diferentes, que no estén de acuerdo con las reglas, porque es un planteamiento para cualquier condición social, política, religiosa, feos, guapos, altos, bajos, tatuados, lesbianas, excepto menores de 18 años.

Aseguró que al traer “Cabaret maldito” a México pensó en ofrecer un espectáculo mucho más sutil al presentado en España, donde “somos más brutos y podemos hablar de manera más libre”, pero la sorpresa ha sido enorme porque el público mexicano tampoco tiene reparo, incluso en contar sus propias fantasías sexuales.

Agregó que al público de la Ciudad de México, donde más de 50 mil personas han asistido al espectáculo, le gusta divertirse y jugar con la sensualidad y el pecado, es participativo.

“Es que no es un 'show' para una audiencia normal, mis espectáculos se caracterizan porque el público puede vivir una experiencia única, yo no concibo que estén sentados en una butaca sin participar, pasan cosas con la gente porque se trata de comulgar juntos”, resaltó.

En los dos primeros "shows" de El Circo de los Horrores, denominados “Origen” y “Manicomio”, fueron presenciados por más de 300 mil personas tanto en la Ciudad de México como en diferentes localidades del país; ahora con “Cabaret maldito” esperan superar esa cifra.

Explicó que se trata de un “cabaret de los sentidos, donde los deseos más negros y profundos emergen de forma natural, sencilla y desinhibida. Un cabaret canalla, transgresor, divertido y lujurioso, donde se vende el alma de los mortales por una noche más de éxito, poder, lujuria y sexo”.

Destacó que durante el espectáculo sorprenderán personajes como payasos travestidos, enanos, ventrílocuos, madames, diablas, góticos, transformistas.

“Serán algunos de los personajes que dirigidos por el temido y despótico príncipe de las tinieblas 'Lucifer', nos harán reír, temblar, gritar y gemir de miedo y pasión, bajo su terrible influjo”, dijo.

TEMAS