Filizola es un productor tamaulipeco que comenzó a abrirse camino desde hace algunos años en el género electrónico, hoy gracias a su empeño ha alcanzado prestigio en el ambiente y continúa trabajando arduamente para captar más seguidores que gustan de su talento.
En entrevista para Diario de Querétaro, Filizola platicó que es Ingeniero Agrónomo de profesión, pero su pasión por la música lo ha llevado a dejar un poco de lado su carrera para dedicarse desde 2012 a sus proyectos que son gran pasión.
"Me incliné por la música simplemente porque me movía muchas emociones que ninguna otra cosa me había provocado", mencionó.
Sus ganas de pertenecer a la industria y dar un producto de calidad, lo han llevado por varios caminos desde que era niño, "anduve en muchos lugares en Ciudad Victoria, Tamaulipas, fui DJ, promoví mi trabajo de manera local, pero es hasta 2012, cuando me inició profesionalmente".
La carrera del artista no ha sido del todo sencilla pero con esfuerzo ha realizado grandes proyectos como colaborar con la disquera internacional de mucho prestigio, Bunny Tiger del cual es dueño el gran Dj y Productor Sharam Jey.
Uno de los momentos claves en su carrera, fue la pandemia por Covid-19, donde la mayoría de quienes se dedican al espectáculo, tuvieron parar, pero él logró meterse al estudio a grabar, mezclar y echar todo su talento al asador, para seguir luchando y lograr ser uno de los consentidos.
Entre sus proyectos se encuentra grabar un single con la disquera mexicana XDMX Récords, con la cantante Mo Rivas.
Además señaló que está próximo a colaborar con el reconocido Dj y productor alemán, Superlover. "Es alguien que siempre admire y tocaba sus viniles, así que trabajar con él, fue un verdadero gusto y algo que significa mucho en mi carrera, un sueño hecho realidad".
Finalmente Filizola mencionó que cierra el año con mucho trabajo y proyectos, para alcanzar uno de sus grandes sueños, seguir trabajando con artistas importantes, realizar una gira internacional.