Karla Breu en Querétaro

A las 17:00 horas de recepción en Lapa Lapa, ubicado en Blvd. Bernardo Quintana #30 A, en la Colonia Calesa

Diario de Querétaro

  · viernes 16 de agosto de 2019

Breu invita a este concierto acústico de entrada libre/@karlabreumusic

Hoy se presentará la dominicana Karla Breu con un concierto íntimo en el que incluirá de ocho a once temas, donde no podrán faltar sus principales sencillos “Mi amor” y “No me arrepiento”, además de algunas sorpresas que aún no han llegado a la gente, ya que en una especie de experimentación, la cantautora evocará temas de reciente creación.

“Será un concierto muy íntimo y honesto porque solo salgo yo con mi guitarra, yo creo que la pasaremos muy bien; habrá temas muy movidos y algunas baladas tristes, se convertirá en una especia de montaña rusa de emociones”, describe. Los temas de Breu se caracterizan por la honestidad que la cantante transmite en sus canciones al evocar temas que pueden ser personales o experiencias de gente muy cercana. “Trato de poner esas historias desde mi perspectiva para así dejar esa parte mía”, dice a propósito de poner su sello y poderlas compartir.

SU HISTORIA

Con respecto a la razón por la que eligió a México para dar a conocer su música, de una manera divertida confiesa que en realidad esta decisión fue al revés. “Yo no lo elegí, sino que México me eligió a mí porque yo estaba en la universidad en República Dominicana estudiando medicina y me llegó la oportunidad de venir aquí y conocer a un productor para grabar”, recuerda y dice que gracias a ese apoyo se quedó en este país. Sin embargo, confiesa que decidir entre medicina y música fue difícil ya que son sus dos grandes pasiones. “Si me llegar la oportunidad otra vez lo repetiría, aunque la medicina me hace falta, pero de verdad no me arrepiento porque estoy persiguiendo mi sueño.

Finalmente asegura que continuará en este camino, destacando que su mayor anhelo es seguir llegando a la gente con sus composiciones. “Soy una persona que lucha por sus sueños porque creo que cada carrera tiene sus sacrificios y aunque tenga sus partes malas no me voy a dar por vencida porque es lo que más quiero”, puntualiza.