/ domingo 5 de julio de 2020

“Limbo” de Daddy Yankee rebasó los mil millones de views

Mientras Yankee festeja esta nueva meta, también promociona el sencillo "Bésame"

El reguetonero Daddy Yankee celebró que su video musical "Limbo", que incluyó en su disco "Prestige" (2012), rebasó los mil millones de visitas en la plataforma YouTube.

"Mi meta con Limbo fue crear un video musical atemporal con nuestro propio mundo", resaltó el autodenominado "jefe" del reguetón en su cuenta de Instagram.


El video musical, según detalló el artista en la red social, se filmó en el Centro Ceremonial Otomí, en México, y el cual el reguetonero describió como "un lugar mágico, icónico".

Según recordó el artista urbano, el día en que filmaron el video musical, la temperatura descendió a 7 grados Celsius, "y aunque el video transmitía calor estábamos pasando frío".


Destacó que el tema "Limbo" le abrió la puerta a otros mercados musicales "y se convirtió en un himno mundial”.

De esta manera, "Limbo" se une a otros vídeos musicales de Daddy Yankee que sobrepasan esta cantidad de visitas, tales como "Despacito", "Dura", "Shaky shaky", "Con calma" y "China".


Incluso "Despacito", en el que colabora junto al también puertorriqueño Luis Fonsi, ha sido el video musical más visto en la historia de YouTube, con sobre 6 mil 800 millones de visitas.

Además rompió también los récord Guinness por ser la canción más "escuchada del mundo", ser el primer video en superar los 5 mil millones de visualizaciones en YouTube, ser el "más gustado" en internet y la canción con más semanas en el número uno de la lista Billboard Hot Latin Songs.


Asimismo es reconocido como el sencillo con mayor número de semanas consecutivas (17) en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard, el vídeo musical más visto de internet y el más reproducido de un dueto.

Por otra parte, "Con Calma", ha sido visualizado mil 900 millones de veces, seguido de "Dura" con mil 619 millones, "Shaky Shaky" con mil 475 millones y "China" mil 390 millones.


Mientras Yankee festeja esta nueva meta, también promociona el sencillo "Bésame", en el que colaboran el dúo puertorriqueño de Zion y Lennox, y Play-N-Skillz.

El reguetonero Daddy Yankee celebró que su video musical "Limbo", que incluyó en su disco "Prestige" (2012), rebasó los mil millones de visitas en la plataforma YouTube.

"Mi meta con Limbo fue crear un video musical atemporal con nuestro propio mundo", resaltó el autodenominado "jefe" del reguetón en su cuenta de Instagram.


El video musical, según detalló el artista en la red social, se filmó en el Centro Ceremonial Otomí, en México, y el cual el reguetonero describió como "un lugar mágico, icónico".

Según recordó el artista urbano, el día en que filmaron el video musical, la temperatura descendió a 7 grados Celsius, "y aunque el video transmitía calor estábamos pasando frío".


Destacó que el tema "Limbo" le abrió la puerta a otros mercados musicales "y se convirtió en un himno mundial”.

De esta manera, "Limbo" se une a otros vídeos musicales de Daddy Yankee que sobrepasan esta cantidad de visitas, tales como "Despacito", "Dura", "Shaky shaky", "Con calma" y "China".


Incluso "Despacito", en el que colabora junto al también puertorriqueño Luis Fonsi, ha sido el video musical más visto en la historia de YouTube, con sobre 6 mil 800 millones de visitas.

Además rompió también los récord Guinness por ser la canción más "escuchada del mundo", ser el primer video en superar los 5 mil millones de visualizaciones en YouTube, ser el "más gustado" en internet y la canción con más semanas en el número uno de la lista Billboard Hot Latin Songs.


Asimismo es reconocido como el sencillo con mayor número de semanas consecutivas (17) en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard, el vídeo musical más visto de internet y el más reproducido de un dueto.

Por otra parte, "Con Calma", ha sido visualizado mil 900 millones de veces, seguido de "Dura" con mil 619 millones, "Shaky Shaky" con mil 475 millones y "China" mil 390 millones.


Mientras Yankee festeja esta nueva meta, también promociona el sencillo "Bésame", en el que colaboran el dúo puertorriqueño de Zion y Lennox, y Play-N-Skillz.

Local

UAQ abrirá clínica para atención del Covid-19

Se abrirá la Clínica Integra para Enfermedades Infecciosas, que por ahora estará enfocada en atención al Covid-19

Local

Obras serán elegidas a través de aplicación

Ante la contingencia por el Covid-19, el Municipio de Querétaro ajustó los mecanismos de participación de la sociedad para la elección de dichas obras

Local

Entrega Roberto Sosa calentadores solares

El proceso para la solicitud se llevó a cabo de manera digital a fin de cuidar la integridad de las personas y evitar su desplazamiento a las oficinas municipales

Salud

El 30% de mujeres en AL no ha experimentado un orgasmo

Expertas señalan que factores que podrían ocasionar esto son la represión de la sexualidad femenina y la falta de información al respecto

Gossip

Festival Cosquín Rock comienza su primera edición digital

Más de 60 artistas de 12 países se sumen a esta iniciativa que entre este sábado y domingo llevará su sonido a los hogares de miles de personas

Ecología

Inteligencia artificial para identificar árboles en la Amazonía de Ecuador

Donde se presume que existirían más de 6.000 clases arbóreas, sólo el 40 por ciento de las cuales están catalogadas científicamente

Realeza

Cinco días sin saber dónde está Juan Carlos I

La incógnita sobre su paradero ha motivado que periodistas e informadores gráficos, en un número mucho mayor que en años anteriores, se hayan congregado a las puertas del Palacio de Marivent

Ecología

La orca Lolita, medio siglo encerrada en Miami

Docenas de personas se manifestaron para pedir se tralade al animal que fue capturado en 1970, a un santuario costero

Mundo

España podrá evitar segundo confinamiento por Covid-19: OMS

La directora de Salud Pública y Medioambiente de la OMS reconoció que existe un segundo momento de crisis en España