Llegará a Querétaro el Vive Latino

Alondra Jiménez

  · miércoles 3 de mayo de 2017

Foto: Especial

El Circuito Indio por Vive Latino llegará a Querétaro dentrode su primer ciclo, anunciaron los organizadores del evento JordiPuig, Gerry Rosado y Ariel Etbul. Será una red de foros y artistasque se conectará en doce diferentes foros y ciudades de larepública mexicana.

Con la idea principal de promover este ciclo de conciertos esque nació este proyecto, explican en un comunicado. ApuestanCircuito Indio se convierta en una plataforma de desarrolloartístico en búsqueda permanente de originales expresiones demúsica nacional e internacional, así como de nuevos públicos,bajo la curaduría del festival de rock más grande deIberoamérica.

El circuito se compone por ciclos, cada ciclo dura 4 semanas, eneste 2017 será siete los que realicen; doce artistas sepresentarán de manera alternante en doce diferentes escenariosdurante el mes. El primer ciclo comenzará el próximo 11 de mayo yculminará el 3 de junio, visitara: Ciudad de México, Cuernavaca,Guadalajara, Morelia, León, Oaxaca, Pachuca, Puebla, San LuisPotosí, Texcoco, Toluca y Querétaro. Dentro de los artistas queJumbo, Descartes a Kant, Serbia, Los Daniels, Sonido San Franciscoen el primer ciclo, mientras que el segundo está integrado porartistas como Carla Morrison, Los Románticos de Zacatecas,etc.

Los boletos se encontrarán disponibles a través delsistema E-ticket o en las taquillas del foro a elegir, al igualque las fechas y costos para dichos eventos se irán revelando através de la aplicación oficial. Querétaro arrancará con lapresentación de Descartes a Kant el próximo 11 de mayo en LaGlotoneria, los boletos están ya a la venta en 170 pesos.