/ miércoles 20 de febrero de 2019

"Mis Nius", primer noticiario de México en Instagram para millennials

México, (Notimex).- TV Azteca presentó el noticiario “Mis Nius”, en el que acerca las noticias a los millennials, con un tono humorístico, a través de las “Historias de Instagram”.

En nueve emisiones, el noticiario con vocación innovadora y que se transmite a través de la cuenta @Azteca ha alcanzado cerca de 200 mil visitas.

El director general de Contenido y Distribución de la televisora, Alberto Ciurana, indicó en un comunicado que el reto de los medios es entender y atender lo que el público está buscando.

En ese sentido, refirió que con “Mis Nius”, “TV Azteca es la primera casa en atender un mercado creciente en México y el mundo, y es muestra de nuestro compromiso con hacer el mejor contenido para la audiencia que cada vez lo demanda más”.

Cifras de la plataforma Shareable muestran a la empresa del Ajusco como el medio líder en redes sociales de México, donde sumó 21 millones de interacciones durante enero de 2019; además provee 23 por ciento de las vistas de video digital que se consumen en el país.

Este año la televisora ofrecerá a los usuarios de internet y redes sociales experiencias digitales con las nuevas formas de comunicación, así como contenidos innovadores para mantenerse a la vanguardia y crecer como referente de la audiencia.

México, (Notimex).- TV Azteca presentó el noticiario “Mis Nius”, en el que acerca las noticias a los millennials, con un tono humorístico, a través de las “Historias de Instagram”.

En nueve emisiones, el noticiario con vocación innovadora y que se transmite a través de la cuenta @Azteca ha alcanzado cerca de 200 mil visitas.

El director general de Contenido y Distribución de la televisora, Alberto Ciurana, indicó en un comunicado que el reto de los medios es entender y atender lo que el público está buscando.

En ese sentido, refirió que con “Mis Nius”, “TV Azteca es la primera casa en atender un mercado creciente en México y el mundo, y es muestra de nuestro compromiso con hacer el mejor contenido para la audiencia que cada vez lo demanda más”.

Cifras de la plataforma Shareable muestran a la empresa del Ajusco como el medio líder en redes sociales de México, donde sumó 21 millones de interacciones durante enero de 2019; además provee 23 por ciento de las vistas de video digital que se consumen en el país.

Este año la televisora ofrecerá a los usuarios de internet y redes sociales experiencias digitales con las nuevas formas de comunicación, así como contenidos innovadores para mantenerse a la vanguardia y crecer como referente de la audiencia.

Local

Destaca Kuri la paz laboral

Gobernador se reunió con líderes sindicales a quienes dijo que todos están en la misma mesa para que “le vaya bien a Querétaro”

Local

Lienzo “Bicentenario” está en el abandono

Invirtieron 67 millones de pesos, era promocionado como “el mejor del mundo”; a la fecha es un elefante blanco

Elecciones 2024

Protección ambiental: Monsalvo

Se compromete a gestionar una nueva planta tratadora de aguas para limpiar las descargas de las empresas

Local

Calor de 36 grados pegará en la capital queretana

Por las mañanas habrá cielo parcialmente nublado, ambiente fresco a templado y bancos de niebla en zonas montañosas de Hidalgo y la porción norte de Puebla y Querétaro

Local

Rendirán cuentas 63 mil burócratas

Los funcionarios tienen del 1 al 31 de mayo para presentar su declaración de modificación patrimonial y conflicto de intereses

Elecciones 2024

Habilitarán 803 escuelas en la entidad para albergar casillas electorales

En este contexto, aproximadamente el 72.9% de estas casillas se ubicará en instalaciones educativas