/ jueves 24 de diciembre de 2020

Navidad entre los famosos

Ya sea recordando la nochebuena más entrañable, agradeciendo lo vivido, o con algunas peticiones a Santa Claus, las celebridades reciben este día con alegría

Carmen Muñoz ¡en familia!

La actual conductora del programa “Al extremo”, Carmen Muñoz, continuó con su labor de cupido en el programa “Enamorándonos” hasta mediados de este año, y aunque tuvo que librar rumores sobre su relación con el actor Juan Ángel Esparza, aclarando que a lo largo de 16 años siempre ha existido amor y respeto, da una prueba de ello recordando los mejores momentos de estas fiestas.

“Todas las navidades han sido especiales, pero en las que he estado con mi familia, la he pasado muy bien; en los últimos tres o cuatro años hemos estado mi marido, mi hija y yo en la playa; de cada año recuerdo algo especial”, dice.

Asimismo, revela que en esta ocasión aprovechará para acercarse a su familia. “La pasaré en Jalisco, porque hace muchos años que no puedo estar con ellos porque, ya que son mis únicas vacaciones del año, de repente he tomado otro rumbo, pero este 2020, por lo que hemos pasado y por esa añoranza de estar unidos, la pasaré con mi marido en Jalisco y con mi hija, aparte el 25 de diciembre es el cumpleaños de mi mamá y quiero celebrarla”.

Foto. Cortesía | @Carmen Muñoz

Mario Bautista ya tiene su regalo de navidad

Con más de un millón de reproducciones en Youtube, “Miami” ya se ha posicionado en el gusto de los seguidores del cantante y youtuber mexicano, Mario Bautista, quien asegura que el tema es en sí mismo su regalo de navidad. Lanzada a plataformas digitales el 17 de diciembre, la canción es producto de una colaboración con el reggetonero colombiano Lalo Ebratt y el cantante y compositor estadounidense Austin Mahone, quien de acuerdo con Bautista, fue el primero que le permitió abrir un concierto, y “gracias a ese día pasaron muchas cosas en mi vida”. Complacido con este éxito, el también autor de “Baby girl” asegura que después de todo el 2020 ha sido un buen año para él, pues además de cimbrar la industria musical con su música, también ha podido pasar tiempo junto a su familia.

“Estoy agradecido con la vida en este momento, pues me pude reunir con mi familia y estamos juntitos; somos vecinos otra vez, y vamos a estar pegaditos. Además, el 2020 me mandó a mi primer sobrino, [hijo] de mi hermano mayor, con el que literal hacia travesuras de chiquito (…) Fue el mejor año en mi vida”, asevera. A propósito de la nochebuena, el cantante recordó una de sus navidades más entrañables en familia, teniendo como escenario al municipio de San Juan del Río.

“La navidad que más me acuerdo sin duda alguna fue en San Juan del Río, en un pueblo muy cercano a Querétaro. Ahí vive mucha de mi familia por parte de mi papá (…) [recuerdo que] fuimos a celebrar la navidad, ¡somos más de 120 los Bautista!, entonces hicimos una fiesta que se llamó ‘La Bautistiada’”, yo tenía unos 12 años y fue una de las navidades más locas que he vivido porque yo les decía a todos: primo, tío, primo… ¡pero yo no sabía quién era quién!”, rememora entre risas.

A diferencia de las otras navidades, dice que esta vez le pedirá a Santa Claus salud para todo el próximo año, así como que se acabe pronto el Covid-19 y que “¡muera ese bicho!”, bromea.

Foto: Cortesía | @Mario Bautista

Andrés Cepeda con recuerdos entrañables

El ganador de la 21ª. Edición del Latin Grammy, Andrés Cepeda, quien compartió el honor con Fonseca, este año se adaptó, como muchos otros, a las condiciones de la pandemia y se unió a las redes para ofrecer sus conciertos y compartir su música, lo que considera como el mayor regalo de la vida.

Para celebrar esta navidad, en su natal Colombia asegura que lo que busca y necesita es estar cerca de su familia. “Voy a celebrar con mi esposa, con algunos de mis hermanos –no todos–, nos vamos a reunir en una casita de campo con todas las precauciones del mundo y con previa prueba Covid-19. Queremos hacer algo modesto y tranquilo, pero estar juntos porque nos hace falta”.

Y haciendo un recuento de sus mejores épocas, habla de su infancia, cuando tenía unos seis años; “era el momento en el que la ilusión de los regalos del niño Dios era muy grande; la emoción era más fuerte porque mis hermanos y mis padres ayudaban a crear esa fantasía que traía el divino niño y el pesebre y todo lo que tenía que ver. Esa fue una de las épocas más felices de la infancia y la recuerdo con mucho cariño”.

Finalmente, comparte lo que pedirá al icónico viejito barbón: “A Santa Claus o al viejito Pascuero o al niño Dios o bueno, tenemos mil nombres en Latinoamérica, en Colombia le decimos niño Dios, a él le pediría que nos siga manteniendo con salud a mí y a mi familia, y nos siga permitiendo seguir haciendo esto que tanto amamos, que es cantar y hacer música”.

Foto: Cortesía | Sony Music

Ana la Salvia: Navidad con luces y ¡comida deliciosa!

Este año, la actriz y conductora Ana la Salvia asegura que el único pendiente que tuvo en su vida fue disfrutar de una luna de miel, ya que luego de la mudanza y conseguir escuela para sus peques, llegó la pandemia, sin embargo, asegura que disfrutará este día con entusiasmo.

“Me encantan la navidad porque siempre la celebramos con muchas luces, muchas comida y familia, aunque en esta ocasión no va a ser como acostumbro, pues a veces viajábamos el 24, y ahora no es tiempo de hacerlo, pero estaremos en casa, haremos un puerquito en vez de pavo; algo diferente. Estaremos en familia con mis hijos, los hijos de mi marido y su mamá”, detalla.

Al recordar algún 24 de diciembre icónico en su vida, rememora su infancia, cuando dice, era pequeña y todo lo veía gigante. “Tenía ocho años y la pasé con mi abuela, fue muy bonito porque vinieron muchas personas; familia que tenía en Miami, en México y fuera, la casa estaba llena y obviamente entre más gente llegaba, más regalos recibías. Recuerdo que había tantos regalos en el árbol que parecería que eran más grandes que el árbol mismo, claro que yo lo veía desde abajo porque estaba chiquita”.

Con respecto a lo que este año le pedirá a Santa Claus reflexiona sobre cómo han variado sus peticiones a lo largo de su vida, primando ahora el bienestar de sus hijos; “cuando era chiquita solo quería y pedía regalos, después crecí y pedía que todo estuviera bien, que tuviera éxito en mi trabajo, que consiguiera una buena pareja. Crecí más y ahora lo que me importa es que mis hijos sean felices y tengan salud”.

Foto: Cortesía | @Ana la Salvia

Ana Patricia Rojo: profundamente agradecida

Como otros famosos, Ana Patricia Rojo se adaptó a las circunstancias e incursionó en la venta de suplementos alimenticios, lo que la ha ayudado a mantener tanto su estabilidad, como la de sus hijas y su mamá, con quienes celebrará esta nochebuena.

“Voy a celebrar de la mejor manera posible, que es rodeada de la gente que más amo. Creo que la navidad habla de familia, amor, unión, armonía y sobre todo de agradecimiento, estamos en un tiempo que debemos tener mucha gratitud de estar vivos, sanos y de tener comida en nuestra mesa, un techo y familia; con ese ánimo y alegría la voy a recibir”, señala optimista.

Al ser cuestionada sobre la navidad que más recuerda, confiesa que le es imposible elegir alguna, ya que durante su infancia y cuando sus hijas eran pequeñas siempre las disfrutó al máximo; “las recuerdo con muchísimo gusto porque mi padre siempre se preocupó porque estuvieran rodeadas de esa magia, le encantaba la navidad, decorar la casa, que llegara Santa Claus y que todo fuera muy especial”.

Con respecto a su carta a Santa, en su lista primó que continúe lo que ya disfruta: vida, salud, energía, alegría y seguridad, aunque se adelantó a pedir que el próximo año todos podamos volver a salir y que se reactive todo lo que se frenó este 2020.

Foto: Cortesía | @ Ana Patricia Rojo

Tino y Alexa, sin deudas con Santa Claus

Para Tino (ex Parchís) este año fue atípico, pues comenzó con su mudanza a Querétaro para vivir al lado de la también cantante Alexa, quien confiesa que este año no le pedirá nada a Santa Claus, porque siente que ya no le debe nada. “Hace dos años le dije que quería tener plenitud, paz, felicidad y hoy me siento totalmente plena, llena de amor, con mi familia, con un hombre maravilloso que amo y adoro que es Tino, así que Santa me ha cumplido mi deseo y estoy agradecida”.

El par de tortolitos comparte que además de haber pasado juntos la cuarentena y todo este 2020, también celebrarán las fiestas en familia y sin viajar, a diferencia del año pasado cuando estuvieron en Barcelona, con los papás de Tino, por lo que el ex Parchís está seguro de que esta se convertirá en una navidad que nunca olvidará.

Y hablando de navidades entrañables, Alexa recuerda aquella en la que recibió una lección de vida; “de pequeña quería todos los ositos cariñositos, eran 12, pero la verdad no me porté muy bien y me acuerdo mucho porque solo recibí cuatro, eso me enseñó que tenemos que ser buenos y portarnos bien”.

Foto: Hugo Arciniega | Diario de Querétaro

Carmen Muñoz ¡en familia!

La actual conductora del programa “Al extremo”, Carmen Muñoz, continuó con su labor de cupido en el programa “Enamorándonos” hasta mediados de este año, y aunque tuvo que librar rumores sobre su relación con el actor Juan Ángel Esparza, aclarando que a lo largo de 16 años siempre ha existido amor y respeto, da una prueba de ello recordando los mejores momentos de estas fiestas.

“Todas las navidades han sido especiales, pero en las que he estado con mi familia, la he pasado muy bien; en los últimos tres o cuatro años hemos estado mi marido, mi hija y yo en la playa; de cada año recuerdo algo especial”, dice.

Asimismo, revela que en esta ocasión aprovechará para acercarse a su familia. “La pasaré en Jalisco, porque hace muchos años que no puedo estar con ellos porque, ya que son mis únicas vacaciones del año, de repente he tomado otro rumbo, pero este 2020, por lo que hemos pasado y por esa añoranza de estar unidos, la pasaré con mi marido en Jalisco y con mi hija, aparte el 25 de diciembre es el cumpleaños de mi mamá y quiero celebrarla”.

Foto. Cortesía | @Carmen Muñoz

Mario Bautista ya tiene su regalo de navidad

Con más de un millón de reproducciones en Youtube, “Miami” ya se ha posicionado en el gusto de los seguidores del cantante y youtuber mexicano, Mario Bautista, quien asegura que el tema es en sí mismo su regalo de navidad. Lanzada a plataformas digitales el 17 de diciembre, la canción es producto de una colaboración con el reggetonero colombiano Lalo Ebratt y el cantante y compositor estadounidense Austin Mahone, quien de acuerdo con Bautista, fue el primero que le permitió abrir un concierto, y “gracias a ese día pasaron muchas cosas en mi vida”. Complacido con este éxito, el también autor de “Baby girl” asegura que después de todo el 2020 ha sido un buen año para él, pues además de cimbrar la industria musical con su música, también ha podido pasar tiempo junto a su familia.

“Estoy agradecido con la vida en este momento, pues me pude reunir con mi familia y estamos juntitos; somos vecinos otra vez, y vamos a estar pegaditos. Además, el 2020 me mandó a mi primer sobrino, [hijo] de mi hermano mayor, con el que literal hacia travesuras de chiquito (…) Fue el mejor año en mi vida”, asevera. A propósito de la nochebuena, el cantante recordó una de sus navidades más entrañables en familia, teniendo como escenario al municipio de San Juan del Río.

“La navidad que más me acuerdo sin duda alguna fue en San Juan del Río, en un pueblo muy cercano a Querétaro. Ahí vive mucha de mi familia por parte de mi papá (…) [recuerdo que] fuimos a celebrar la navidad, ¡somos más de 120 los Bautista!, entonces hicimos una fiesta que se llamó ‘La Bautistiada’”, yo tenía unos 12 años y fue una de las navidades más locas que he vivido porque yo les decía a todos: primo, tío, primo… ¡pero yo no sabía quién era quién!”, rememora entre risas.

A diferencia de las otras navidades, dice que esta vez le pedirá a Santa Claus salud para todo el próximo año, así como que se acabe pronto el Covid-19 y que “¡muera ese bicho!”, bromea.

Foto: Cortesía | @Mario Bautista

Andrés Cepeda con recuerdos entrañables

El ganador de la 21ª. Edición del Latin Grammy, Andrés Cepeda, quien compartió el honor con Fonseca, este año se adaptó, como muchos otros, a las condiciones de la pandemia y se unió a las redes para ofrecer sus conciertos y compartir su música, lo que considera como el mayor regalo de la vida.

Para celebrar esta navidad, en su natal Colombia asegura que lo que busca y necesita es estar cerca de su familia. “Voy a celebrar con mi esposa, con algunos de mis hermanos –no todos–, nos vamos a reunir en una casita de campo con todas las precauciones del mundo y con previa prueba Covid-19. Queremos hacer algo modesto y tranquilo, pero estar juntos porque nos hace falta”.

Y haciendo un recuento de sus mejores épocas, habla de su infancia, cuando tenía unos seis años; “era el momento en el que la ilusión de los regalos del niño Dios era muy grande; la emoción era más fuerte porque mis hermanos y mis padres ayudaban a crear esa fantasía que traía el divino niño y el pesebre y todo lo que tenía que ver. Esa fue una de las épocas más felices de la infancia y la recuerdo con mucho cariño”.

Finalmente, comparte lo que pedirá al icónico viejito barbón: “A Santa Claus o al viejito Pascuero o al niño Dios o bueno, tenemos mil nombres en Latinoamérica, en Colombia le decimos niño Dios, a él le pediría que nos siga manteniendo con salud a mí y a mi familia, y nos siga permitiendo seguir haciendo esto que tanto amamos, que es cantar y hacer música”.

Foto: Cortesía | Sony Music

Ana la Salvia: Navidad con luces y ¡comida deliciosa!

Este año, la actriz y conductora Ana la Salvia asegura que el único pendiente que tuvo en su vida fue disfrutar de una luna de miel, ya que luego de la mudanza y conseguir escuela para sus peques, llegó la pandemia, sin embargo, asegura que disfrutará este día con entusiasmo.

“Me encantan la navidad porque siempre la celebramos con muchas luces, muchas comida y familia, aunque en esta ocasión no va a ser como acostumbro, pues a veces viajábamos el 24, y ahora no es tiempo de hacerlo, pero estaremos en casa, haremos un puerquito en vez de pavo; algo diferente. Estaremos en familia con mis hijos, los hijos de mi marido y su mamá”, detalla.

Al recordar algún 24 de diciembre icónico en su vida, rememora su infancia, cuando dice, era pequeña y todo lo veía gigante. “Tenía ocho años y la pasé con mi abuela, fue muy bonito porque vinieron muchas personas; familia que tenía en Miami, en México y fuera, la casa estaba llena y obviamente entre más gente llegaba, más regalos recibías. Recuerdo que había tantos regalos en el árbol que parecería que eran más grandes que el árbol mismo, claro que yo lo veía desde abajo porque estaba chiquita”.

Con respecto a lo que este año le pedirá a Santa Claus reflexiona sobre cómo han variado sus peticiones a lo largo de su vida, primando ahora el bienestar de sus hijos; “cuando era chiquita solo quería y pedía regalos, después crecí y pedía que todo estuviera bien, que tuviera éxito en mi trabajo, que consiguiera una buena pareja. Crecí más y ahora lo que me importa es que mis hijos sean felices y tengan salud”.

Foto: Cortesía | @Ana la Salvia

Ana Patricia Rojo: profundamente agradecida

Como otros famosos, Ana Patricia Rojo se adaptó a las circunstancias e incursionó en la venta de suplementos alimenticios, lo que la ha ayudado a mantener tanto su estabilidad, como la de sus hijas y su mamá, con quienes celebrará esta nochebuena.

“Voy a celebrar de la mejor manera posible, que es rodeada de la gente que más amo. Creo que la navidad habla de familia, amor, unión, armonía y sobre todo de agradecimiento, estamos en un tiempo que debemos tener mucha gratitud de estar vivos, sanos y de tener comida en nuestra mesa, un techo y familia; con ese ánimo y alegría la voy a recibir”, señala optimista.

Al ser cuestionada sobre la navidad que más recuerda, confiesa que le es imposible elegir alguna, ya que durante su infancia y cuando sus hijas eran pequeñas siempre las disfrutó al máximo; “las recuerdo con muchísimo gusto porque mi padre siempre se preocupó porque estuvieran rodeadas de esa magia, le encantaba la navidad, decorar la casa, que llegara Santa Claus y que todo fuera muy especial”.

Con respecto a su carta a Santa, en su lista primó que continúe lo que ya disfruta: vida, salud, energía, alegría y seguridad, aunque se adelantó a pedir que el próximo año todos podamos volver a salir y que se reactive todo lo que se frenó este 2020.

Foto: Cortesía | @ Ana Patricia Rojo

Tino y Alexa, sin deudas con Santa Claus

Para Tino (ex Parchís) este año fue atípico, pues comenzó con su mudanza a Querétaro para vivir al lado de la también cantante Alexa, quien confiesa que este año no le pedirá nada a Santa Claus, porque siente que ya no le debe nada. “Hace dos años le dije que quería tener plenitud, paz, felicidad y hoy me siento totalmente plena, llena de amor, con mi familia, con un hombre maravilloso que amo y adoro que es Tino, así que Santa me ha cumplido mi deseo y estoy agradecida”.

El par de tortolitos comparte que además de haber pasado juntos la cuarentena y todo este 2020, también celebrarán las fiestas en familia y sin viajar, a diferencia del año pasado cuando estuvieron en Barcelona, con los papás de Tino, por lo que el ex Parchís está seguro de que esta se convertirá en una navidad que nunca olvidará.

Y hablando de navidades entrañables, Alexa recuerda aquella en la que recibió una lección de vida; “de pequeña quería todos los ositos cariñositos, eran 12, pero la verdad no me porté muy bien y me acuerdo mucho porque solo recibí cuatro, eso me enseñó que tenemos que ser buenos y portarnos bien”.

Foto: Hugo Arciniega | Diario de Querétaro

Finanzas

Día del Niño dejará derrama económica de 97 mdp

Principales ventas se darán en los espacios en los que se venden dulces, restaurantes de cadenas comerciales, salones de juegos y videojuegos

Local

Cierra municipio otro anexo de AA

Vecinos lo denunciaron por ruidoso; carecía de licencia y visto bueno de protección civil

Local

Queretanos en el Top 5 de los más groseros

En promedio el mexicano dice un poco más de 7 groserías al día

Local

Mueren por influenza 2 queretanos; van 10

Los municipios de Querétaro y Tequisquiapan son los que reportan la mayor cantidad de defunciones

Futbol

Gallos Blancos cierran la fase regular del Clausura 2024 ante Pumas

Los queretanos, saben lo importante que es sumar tres unidades este viernes por la noche, en el cierre de la fase regular del Clausura 2024, están convencidos de acceder al Play-In

Gossip

Festival City ya está listo para recibir a los melómanos

La tercera edición de este festival por primera vez durará dos días; aquí te contamos los detalles