/ viernes 17 de mayo de 2019

Bye bye Angel’s: Victoria’s Secret ya no transmitirá su famoso desfile

El evento se realizaba de forma anual y se emitía por televisión seguido por millones de personas, aunque su sintonía sólo ha ido en picada.

Los desfiles de lencería de la marca Victoria’s Secret ya no serán transmitidos por televisión. Así lo dio a conocer el periódico español El País, después de que se confirmara la noticia por un comunicado de prensa por parte de la empresa CNBC. El cambio significa que la firma de lencería no se encuentra en el camino adecuado, pues durante los últimos años su nivel de audiencia ha disminuido notablemente.

De acuerdo con la información publicada por El País, el cambio de rumbo de la empresa responde a la necesidad de adaptación debido al cambio de pensamiento en la sociedad con respecto a temas como: inclusión y movimientos feministas como el #MeToo, así como también la percepción de la belleza real.

El director ejecutivo de L Brand, casa matriz de la marca, Les Wexner, informó que televisar el desfile ya no es el “canal más adecuado” y que tienen intención de crear un nuevo concepto del famoso Fashion Show. En el mismo comunicado Wexner asegura que la empresa debe “evolucionar y cambiar para crecer”.

La expectativa es grande, pues hasta el momento la empresa solo se ha enfocado en asegurar que desarrollarán contenido “emocionante y dinámico, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”.

El Victoria’s Secret Fashion Show se estrenó en 1995 y representó una nueva forma de consumir moda a través de plataformas tecnológicas que, para la época, estaban inexploradas. De acuerdo con información del sitio, la audiencia de las transmisiones de la firma sobrepasaba los 10 millones de personas alrededor del mundo, y cuya caída se vio reflejada el pasado mes de noviembre cuando el desfile registró una audiencia de tan sólo 3.3 millones de televidentes.

Los desfiles de lencería de la marca Victoria’s Secret ya no serán transmitidos por televisión. Así lo dio a conocer el periódico español El País, después de que se confirmara la noticia por un comunicado de prensa por parte de la empresa CNBC. El cambio significa que la firma de lencería no se encuentra en el camino adecuado, pues durante los últimos años su nivel de audiencia ha disminuido notablemente.

De acuerdo con la información publicada por El País, el cambio de rumbo de la empresa responde a la necesidad de adaptación debido al cambio de pensamiento en la sociedad con respecto a temas como: inclusión y movimientos feministas como el #MeToo, así como también la percepción de la belleza real.

El director ejecutivo de L Brand, casa matriz de la marca, Les Wexner, informó que televisar el desfile ya no es el “canal más adecuado” y que tienen intención de crear un nuevo concepto del famoso Fashion Show. En el mismo comunicado Wexner asegura que la empresa debe “evolucionar y cambiar para crecer”.

La expectativa es grande, pues hasta el momento la empresa solo se ha enfocado en asegurar que desarrollarán contenido “emocionante y dinámico, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”.

El Victoria’s Secret Fashion Show se estrenó en 1995 y representó una nueva forma de consumir moda a través de plataformas tecnológicas que, para la época, estaban inexploradas. De acuerdo con información del sitio, la audiencia de las transmisiones de la firma sobrepasaba los 10 millones de personas alrededor del mundo, y cuya caída se vio reflejada el pasado mes de noviembre cuando el desfile registró una audiencia de tan sólo 3.3 millones de televidentes.

Local

SCT identifica helicóptero accidentado en Jalpan

Gilberto Herrera Ruiz, coordinador de programas sociales en el estado, indicó que la aeronave volaba a 8 mil pies de altura con altas temperaturas, sin embargo no tiene todavía los motivos del desplome

Local

Sin confirmar muerte de elementos de la Marina en Jalpan: AMLO

“Es un terreno muy difícil es la Sierra todavía no llega a donde se piensa está el helicóptero por eso no podemos hablar de que perdieron la vida los cinco elementos de la Marina”

Tecnología

PlayStation 5 demuestra su poder con un demo de Spider-Man

Un periodista del Wall Street Journal compartió en su cuenta de Twitter un video donde puede observarse las comparativas de tiempos de carga entre la PS4 Pro y PS5

Doble Vía

James McAvoy no pudo dormir durante el rodaje de It 2

El actor admite que quedó bastante perturbado por las cosas que sucedieron en el rodaje de la secuela

Local

[Video] SCT identifica helicóptero accidentado en Jalpan

Gilberto Herrera Ruiz, coordinador de programas sociales en el estado, indicó que la aeronave volaba a 8 mil pies de altura con altas temperaturas, sin embargo no tiene todavía los motivos del desplome

República

Matan a quemarropa a despachador tras asalto en Toluca; todo quedó grabado

Aparentemente el empleado del lugar se negó a ser despojado de sus pertenencias por un motociclista

Local

Sin confirmar muerte de elementos de la Marina en Jalpan: AMLO

“Es un terreno muy difícil es la Sierra todavía no llega a donde se piensa está el helicóptero por eso no podemos hablar de que perdieron la vida los cinco elementos de la Marina”

Sociedad

Hacienda culpa a farmacéuticas por desabasto de medicamentos

Raquel Buenrostro, la titular de la Oficialía Mayor aseguró que las empresas no quieren vender debido al cambio en el modelo de las compras de gobierno