Pepe Aguilar y su "Jaripeo sin fronteras" repetirá Querétaro

Después del éxito del 2018, el intérprete regresará junto a sus hijos Ángela y Leonardo

  · lunes 28 de enero de 2019

El show “Jaripeo sin fronteras” se presentará el 9 de abril a Querétaro. / Cuartoscuro

“Jaripeo sin fronteras” es la gira con la que Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo, han recorrido México y Estados Unidos. Después de su último concierto en Querétaro durante el 2018, nuevamente llegarán con este show el 6 de abril en la plaza de toros Santa María.

A lo largo del los últimos meses la familia Aguilar se ha presentado en más de 50 estados y arenas con este show que fusiona los caballos, mariachi, banda y suertes charras. Esto con el objetivo de rendir tributo al trabajo que el patriarca, Antonio Aguilar, realizó a lo largo de 30 años y con el que recorrió el continente americano al lado de su familia con un show ecuestre que se convirtió en el espectáculo más importante de esos tiempos.

Aunque a principios del 2019 Pepe Aguilar destacó que iniciaría una gira por todo el continente con su disco “Fue un placer conocerte” en el que hace un homenaje a Juan Gabriel, mientras que sus hijos grabarían un nuevo disco, aún ofrecerán una serie de conciertos conjuntos.

Con participaciones en solitario y reuniendo a los tres en el escenario, este show regresará el 9 de abril a Querétaro. Los boletos estarán a la venta a través de Ticket One a partir del jueves 31 de enero.