/ miércoles 7 de agosto de 2019

¡Garfield regresará a la TV con nuevas travesuras!

La compañía Viacom adquirió los derechos del personaje y ya trabaja en la serie que se transmitirá por Nickelodeon

Garfield, el famoso gato anaranjado barrigón que ama la lasagna y odia los lunes, regresará a la televisión con nuevas historias, toda vez que una compañía adquirió sus derechos y ya trabaja en una serie inédita.

El conglomerado estadounidense Viacom se convirtió en el dueño de la creación de Jim Davis, por lo que será a través de su señal de cable infantil Nickelodeon que presente la nueva serie del felino.

Además de la serie animada, cuyo formato aún se desconoce, la compañía también lanzará nuevos productos del gato holgazán, informó The Hollywood Reporter.

“Esta adquisición marca otro paso en nuestra evolución hacia ser la primera opción de los niños para el mejor contenido y personajes nuevos, así que estamos increíblemente felices de que ‘Garfield’ se una a nuestra creciente lista de franquicias amadas a nivel mundial y presente este gato genial a una nueva generación de fans”, declaró Brian Robbins, presidente del canal de paga.

Han sido dos series las que han tenido a este gato como protagonista: Garfield y sus amigos (1988-1994) y El show de Garfield (2008-2016), además de que también ha llegado al cine con Garfield: la película (2004) y Garfield 2 (2006).

Cabe destacar, que Paws Inc., era la compañía propietaria de los derechos de Garfield, en tanto que su autor Jim Davis, continuará dibujando la tira cómica que creó en 1978.

Garfield, el famoso gato anaranjado barrigón que ama la lasagna y odia los lunes, regresará a la televisión con nuevas historias, toda vez que una compañía adquirió sus derechos y ya trabaja en una serie inédita.

El conglomerado estadounidense Viacom se convirtió en el dueño de la creación de Jim Davis, por lo que será a través de su señal de cable infantil Nickelodeon que presente la nueva serie del felino.

Además de la serie animada, cuyo formato aún se desconoce, la compañía también lanzará nuevos productos del gato holgazán, informó The Hollywood Reporter.

“Esta adquisición marca otro paso en nuestra evolución hacia ser la primera opción de los niños para el mejor contenido y personajes nuevos, así que estamos increíblemente felices de que ‘Garfield’ se una a nuestra creciente lista de franquicias amadas a nivel mundial y presente este gato genial a una nueva generación de fans”, declaró Brian Robbins, presidente del canal de paga.

Han sido dos series las que han tenido a este gato como protagonista: Garfield y sus amigos (1988-1994) y El show de Garfield (2008-2016), además de que también ha llegado al cine con Garfield: la película (2004) y Garfield 2 (2006).

Cabe destacar, que Paws Inc., era la compañía propietaria de los derechos de Garfield, en tanto que su autor Jim Davis, continuará dibujando la tira cómica que creó en 1978.

Finanzas

Endurecen revisión en aduana de EU

Estas medidas generan retrasos en las entregas y penalización de las empresas, denunció Susana Duque

Local

Aumentan 8% los usuarios de Qrobús

Reporte del INEGI reveló que en marzo de 2024, el número total de pasajeros alcanzó la cifra de 261,188

Elecciones 2024

“El reto del Senado es eliminar la opacidad”: Dorantes

Candidato consideró que es inaceptable que 80 de cada 100 contratos del gobierno federal sean por adjudicaciones directas

Local

Preserva el legado del xoloitzcuintle

Mario coordina el único santuario en el estado, dedicado a esta raza de perros que son considerados un patrimonio biocultural de los mexicanos

Local

Jornalero queretano grave por choque en Florida, EU

Presidente interino de Amealco dijo que buscan visa humanitaria para que familiares puedan viajar con el lesionado

Elecciones 2024

Martínez: Morena no ganará en Cadereyta

Tras la agresión que sufrió en El Rincón, el candidato de la coalición PAN-PRI, afirma que si hoy fueran las elecciones, él obtendría el triunfo