Temas de película engalanan noche previa de la Conque 2019

Bajo la batuta de Sandra Kessler, 40 jóvenes instrumentistas rindieron un homenaje al murciélago de Gotham a propósito de su 80 aniversario, y cerraron el concierto  con el tema de Avenger

Donna Oliveros

  · jueves 2 de mayo de 2019

Foto: Fernando Reyes

Con temas de Star Wars, Batman, El Señor de los Anillos, Spiderman y Los Increíbles, la Banda Sinfónica Juvenil Santiago de Querétaro engalanó la noche previa de la Conque 2019.

Bajo la batuta de Sandra Kessler, 40 jóvenes instrumentistas rindieron un homenaje al murciélago de Gotham a propósito de su 80 aniversario, y cerraron el concierto con el tema de Avengers.

De acuerdo con los organizadores de esta convención, el día de hoy se congregaron cerca de 580 personas, quienes poco antes del espectáculo, aprovecharon la poca afluencia de gente para hacer sus respectivas compras.

El día de mañana la Conque 2019 arrancará a las 11:00 horas, en el Querétaro Centro de Congresos, con la proyección de “Spider-Man: In to the Spider-Verse”, como preambulo a la presentación del elenco de la nueva cinta “Spider-Man. Lejos de Casa”.

TEMAS