Lesionado tras chocar en la autopista 57

Las condiciones de la cinta asfáltica provocó que chocara contra el muro de contención

José Salas

  · jueves 6 de junio de 2019

Camioneta quedó atravesada en el muro de contención del kilometro 160: /Foto: José Salas

Una persona resultó lesionada luego de que la camioneta en la que viajaba derrapo por las condiciones de la cinta asfáltica debido a la lluvia, chocó con el muro de contención de la pista 57 a la altura de la Central de Autobuses de San Juan del Río.

El accidente ocurrió en dirección a la capital del Estado sobre el carril de alta, por fortuna no hubo más vehículos involucrados, tras el choque, la camioneta quedó en parte del divisor central, testigos de los hechos solicitaron la intervención de servicios de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil quienes tras estabilizar al chofer lo trasladaron al hospital donde su estado de salud se reportó como estable, la unidad motora quedó en el lugar atravesada en el carril de alta, se solicitó la intervención de una grúa.

Elementos federales abanderaron la zona, la circulación no se vio afectada; fue hasta que la grúa llegó para retirar la unidad que se interrumpió por un par de minutos después fue reabierta con normalidad.