Napoli FC llega a 20 partidos invicto

Los napolitanos ya tienen su boleto para la liguilla de la Categoría Segunda “B”

Rodolfo Valencia H.

  · miércoles 17 de julio de 2019

NAPOLI FC recetó otra goleada. /Foto: Luis Luévanos.

Napoli FC sigue con arrollador paso invicto en el Torneo de Liga de la Categoria Segunda “B” Grupo Dos, tras de sumar su triunfo número 19, por 1 empate, en esta la fecha 20 al ganar 7 goles a 1 al Palmeiras, para ratificarse como súper líder con 58 puntos, con la seguridad que sea el equipo que termine con más puntos en este torneo de la Liga de Futbol Soccer de TX.

A parte de todo lo anterior los napolitanos es el equipo más explosivo, lleva 97 goles a favor, que es la cifra más alta de todas las categorías en este torneo, por si fuera poco lleva 22 goles en contra, para esa envidiable diferencia de goles de +75 que sin lugar a equivocarnos es también la mejor entre todos los equipos.

A falta de dos fechas, una si se jugará y la otra ya la ganó, Napoli FC buscará la hazaña de terminar invicto, son muchas las posibilidades de conseguirlo, tomando en cuenta que ese partido que falta por jugar es en casa ante La Presa FC y culminará ganando a uno de esos equipos ya dados de baja.

Esta última goleada fue importante para consolidarse como el equipo más goleador, por su parte el equipo del Palmeiras tuvo que cargar con ese costal de 7 goles y desde luego con la derrota, para su consuelo logró capitalizar esa anotación que en el momento ponía el marcador 1-1, pero luego se le vino el mundo encima ante la oleada ofensiva de los napolitanos que no anotaron más goles por que no quisieron.

Ángel Romero marcó el 1-0 para Napoli FC, luego vendría el 1-1 del Palmeiras con gol de Darío Rojo, vendría Iván Guerrero para el 2-1, estos jugadores napolitanos volverían hacerse presentes con el 3-1 y 4-1, para lo que sería el marcador parcial al término del primer tiempo.

La goliza se concretó en el segundo tiempo con el 5-1 de Daniel González, 6-1 de Raúl Elizalde y el definitivo 7-1 de Ángel Romero.

TEMAS