La dieta de 2 años concluyó y el primer fin de semana de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro (FIGQ) fue testigo de la fidelidad de los queretanos por asistir al tradicional evento anual. Más de 50 mil personas acudieron al recinto ferial.
Las presentaciones de Julión Álvarez, con 2 horas de retraso, y de Bronco en el Teatro del Pueblo, ante más de 20 mil fanáticos cada uno, fueron muestra de la expectativa que había por el reencuentro de los seguidores de música regional mexicana con sus artistas favoritos.
El gran atractivo de la Feria sigue siendo los espectáculos familiares a los cuales se accede con el boleto de entrada general. Para ello están el Circo de los Hermanos Fuentes Gasca, Torneo de Escaramuzas, un Espectáculo Medieval, una plaza de toros, rodeo, así como la Mansión del Terror.
Y, como es tradicional, están el pabellón comercial y el Pabellón Querétaro.
La entrada cuesta 90 pesos y el estacionamiento 90 pesos y los niños que midan menos de 1.20 metros no pagan entrada a la feria.
Para los amantes de la ganadería, desde el mismo se tiene la exposición del ganado Holstein, así como de Ganado Lechero, de los más importantes de toda Latino América.
Incluso, este año la Guardia Nacional y la Zona Militar montaron una nave donde recibirán a todos los niños para mostrar las tácticas de seguridad y el equipo que utilizan para salvaguardar a las familias mexicanas.