“Antídotos” para el amor detonan ventas

Eduardo Hernández

  · lunes 13 de febrero de 2017

LOS disfraces y los baby dolls se encuentran entre los artículos más buscados. Fotos: Eduardo Hernández.

Las ventas incrementan hasta en un 50 por ciento en las sex shopde Querétaro durante febrero, pues muchas personas buscan detallespara regalar a su pareja o planear una noche especial, tales comodisfraces, medias, baby dolls, lubricantes, juguetes sexuales,feromonas en gel, aceites, así como sales y burbujas para la tina,indicaron los encargados.

La edad de los clientes va de los 20 a los 60 años, son lasmujeres las que buscan más los juguetes sexuales y en algunoscasos estos artículos fungen como un antídoto para evitar eldeterioro y fin del amorío, pues evitan la monotonía y le dan ungiro a la relación.

“Los juguetes ayudan mucho a que la pareja no caiga en lamonotonía, la monotonía envenena a la pareja, hace que caiga enla rutina, la rutina lleva al fastidio y el aburrimiento y sepierde todo, pero sí se ocupan juguetes y productos como gelessensitivos y multiorgásmicos, hacen que la mujer sea más sensibley tenga más deseo, esto es bueno para los dos”, detallóAlejandro Medina Garza, encargado de la sex shop “MujerBonita”.

https://cdn.oem.com.mx/diariodequeretaro/2017/02/las-ventas.png

Aseguró que el 90 por ciento de los clientes le han dicho queestos artículos les han ayudado a mejorar su relación, otro ochopor ciento sienten una diferencia, pero no les llama la atenciónel uso de juguetes y el dos por ciento restante cree que ya nofunciona nada de esto porque tienen la determinación de dejar a supareja.

Dijo que en la tienda tienen más de 10 mil productos, aunque encuanto a juguetes sexuales, el 90 por ciento del mercado es paramujeres, desde un estimulante de lengua hasta juguetesmultiorgásmicos, el otro 10 por ciento es para hombre, comovaginas o muñecas inflables.

En los últimos años han aparecido algunos artículosexóticos, como aquellos que se manejan a través del celular, porbluetooth o responden con vibraciones al ritmo de la música, hayotros multiorgásmicos que tienen movimiento, cuyo material estáhecho para que parezca real, señaló.

https://cdn.oem.com.mx/diariodequeretaro/2017/02/haya-para.png

Estos juguetes que se colocan en la ropa interior femenina hantenido gran aceptación, además del uso de látigos, trajes delátex o cuero, algunos que ayudan a sensibilizar tanto a la mujercomo al hombre para que se sienta una diferencia, lubricantestérmicos que cuando se frotan, se tornan calientes e incrementanlos sentidos, tangas acomodadas en forma de flor y tazas configuras alusivas al sexo.

Indicó que en ocasiones los juguetes influyen en la opiniónque tienen las mujeres sobre los miembros masculinos, pero noafectan a la relación, pues las mujeres generalmente son abiertasy no les importa.

Agregó que en los 18 años que tiene su tienda, ha habido unatransformación en su clientela, pues cada vez es más la gente queacepta estos lugares al punto de experimentar un crecimiento del 50por ciento con respecto a hace 10 años.

https://cdn.oem.com.mx/diariodequeretaro/2017/02/la-clientela.png

“Al principio sí era muy problemático, porque la gente eramuy conservadora, se cree que esto es un pecado y algo vergonzoso,pero cada vez se abren más a esto”, enfatizó.

Grecia, encargada de la tienda “Sissy Sex Shop”, indicó queen febrero las ventas incrementan hasta en un 20 por ciento, losclientes, hombres y mujeres de entre 40 y 60 años, buscanvibradores, lencería, feromonas en gel, aceites para masaje ydulces para sexo oral.

Dijo que los juguetes sexuales son más buscados por los hombresmayores y la lencería por las mujeres; los precios para lenceríaoscilan entre los 250 y los 900 pesos, mientras que los juguetesvan de los 350 a los mil 500 pesos; además, el precio promedio delas feromonas es de 300 pesos y el de los aceites de 99 pesos.

https://cdn.oem.com.mx/diariodequeretaro/2017/02/aseguran.png

Dijo que los precios han subido con respecto al año anteriordebido al incremento del dólar, por lo que han bajado susventas.

Agregó que de las novedades, sus clientes preguntan porjuguetes recargables y los que se calientan solos, y que los díasmás fuertes para la venta son viernes y sábado.

TEMAS