Anuncian Asociación “Alianza Social”

Tendrá como objetivo ser una opción social y política para los queretanos

Diario de Querétaro Online

  · martes 21 de mayo de 2019

José Luis Aguilera Rico. Foto: Archivo

Un grupo de activistas anunció la creación de la asociación Alianza Social, que liderará José Luis Aguilera Ortiz y según tendrá como objetivo ser una opción social y política para los queretanos.

“La estructura está hecha, no tenemos por qué desperdiciarla, considero que simplemente hay que reactivarla, reiniciar los trabajos, así que tenemos trabajo pendiente”, señaló Aguilera Ortiz.

CALUMNIAS hacia su persona asegura José Luis Aguilera Rico, quien hoy se presenta ante la Secretaría de la Contraloría y la Fiscalía Anticorrupción. / Guadalupe Gasca.

Bajo el lema “Confío en Querétaro”, el primero de junio será cuando se conforme de manera formal ante un notario público, para que a partir de esa fecha se comience a trabajar con base en cinco premisas: Gestión Social, Servicios Médicos, Acciones a favor de la Mujer, Trabajo con y para los Jóvenes y Representación Obrera.

Además, Aguilera Ortiz comunicó que esta Asociación Civil también participará en el proceso electoral de 2021, ya que presentará candidatos para la Gubernatura, presidencias municipales, diputaciones locales y federales.

Durante esta presentación, José Luis Aguilera Ortiz estuvo acompañado por Iván Nieto Román, quien fue candidato a la presidencia municipal de Querétaro en las pasadas elecciones de 2018.