Anuncian talleres para Buscadores de Empleo

Será los días 25 y 26 de agosto; el primero de manera virtual y el segundo presencial en las instalaciones de Nuqleo

David Álvarez | Diario de Querétaro

  · viernes 20 de agosto de 2021

Foto: Archivo | Diario de Querétaro

Se fortalece la vinculación con las empresas para contar con una oferta laboral variada e incluyente para aquellas personas que siguen en búsqueda de empleo formal, informó Mario Ramírez Retolaza, titular de la Secretaría del Trabajo.

Esto a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, en el que destacó la importancia de reactivar la economía del estado mediante el otorgamiento de herramientas para el área laboral y la constante oferta de empleo.

Mario Ramírez recordó que la feria de empleo se realiza en conmemoración del Día Internacional de la Juventud. /Foto: Hugo Arciniega | Diario de Querétaro

“Desde el SNE Querétaro, no hemos detenido el trabajo de vinculación empresarial, importante para reactivar Querétaro, porque contribuimos con las empresas en sus reclutamientos de personal, para que cuenten con el capital humano de acuerdo a su productividad y esto a su vez, beneficie a que más personas trabajen en los empleos que destaquen su talento”, dijo.

Como parte de las labores del SNE Querétaro, se llevarán cabo dos talleres para Buscadores de Empleo los días 25 y 26 de agosto; el primero de manera virtual y el segundo presencial en las instalaciones de Nuqleo, como parte de la iniciativa "Reactivemos Querétaro" en conjunto con la Secretaría de la Juventud (SEJUVE).

Asimismo, se ofertará una Bolsa de Empleo Virtual este 24 de agosto, a las 9 de la mañana, para personas en búsqueda de trabajo en el municipio de San Juan del Río, el cual se transmitirá en las redes sociales del SNE Querétaro.