Aquí no festejarán aniversario del PRI

Los 90 años del PRI sin festejo estatal

por Anaid Mendoza

  · lunes 4 de marzo de 2019

Los 90 años del PRI sin festejo estatal. /Archivo

No habrá festejo en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado por el 90 aniversario del partido (4 de marzo), informó el presidente del Comité Directivo Estatal Juan José Ruiz Rodríguez, ya que asistirá a la celebración en el Comité Directivo Nacional.

“Igual y seguro me critican porque nunca hago nada, pero como cada año, me mandaron llamar del Nacional para el festejo, pero aparte tres reuniones previas que me imagino tienen que ver con lo de la dirigencia nacional, entonces me voy para la Ciudad de México y estaré por allá hasta el martes”.

A favor de hacer los cambios legales para una mejor seguridad, dijo Hugo Cabrera. Fotos: Hugo Camacho

El presidente dijo que el festejo de los 90 años del partido se celebrará en el auditorio Plutarco Elías Calles. A nivel estatal Ruiz Rodríguez compartió que en algunos municipios habrá eventos pequeños, pero nada estatal, porque es complicado.

“Habrá festejos chiquitos en algunos municipios, pero nada estatal porque esos eventos tienen que ser en la tarde y es muy complicado porque yo en lo particular estaré en la Ciudad de México”.

TEMAS