/ martes 16 de abril de 2019

Capacitan a prestadores de servicios turísticos

Quieren mejorar la calidad del servicio y elevar la oferta turística de la capital

La Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro lleva a cabo cursos de capacitación online para los prestadores de servicio, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y elevar la oferta turística de la capital, informó el titular del área, Gerardo Cuanalo Santos.

Indicó que se trata de transmisiones virtuales, que no requieren la presencia de los prestadores de servicio y del presentador en un determinado lugar, sino que lo pueden hacer desde sus instalaciones y compartirlo con su personal.

“Lo estamos haciendo de una manera diferente, lo estamos haciendo de una manera totalmente innovadora, lo estamos haciendo online, a través de unos cursos que se llaman webinar, es enfocado para todos los prestadores de servicio”, señaló.

Recordó que han ofrecido cursos de una hora sobre los factores de excelencia en el servicio turístico, servicio en los hoteles como diferenciador, seminarios para crear fidelidad en el servicio al cliente, marketing digital y estrategia digitales.

Señaló que todos los cursos que se realizan cada quince días se quedan almacenados en la universidad virtual del municipio de Querétaro, lo que permitirá que lo transmitan en el momento que sea necesario.

La Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro lleva a cabo cursos de capacitación online para los prestadores de servicio, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y elevar la oferta turística de la capital, informó el titular del área, Gerardo Cuanalo Santos.

Indicó que se trata de transmisiones virtuales, que no requieren la presencia de los prestadores de servicio y del presentador en un determinado lugar, sino que lo pueden hacer desde sus instalaciones y compartirlo con su personal.

“Lo estamos haciendo de una manera diferente, lo estamos haciendo de una manera totalmente innovadora, lo estamos haciendo online, a través de unos cursos que se llaman webinar, es enfocado para todos los prestadores de servicio”, señaló.

Recordó que han ofrecido cursos de una hora sobre los factores de excelencia en el servicio turístico, servicio en los hoteles como diferenciador, seminarios para crear fidelidad en el servicio al cliente, marketing digital y estrategia digitales.

Señaló que todos los cursos que se realizan cada quince días se quedan almacenados en la universidad virtual del municipio de Querétaro, lo que permitirá que lo transmitan en el momento que sea necesario.

Local

“Mucha preocupación” en sector de autopartes

Preocupación y cautela se registra en las empresas del sector de autopartes en la entidad

Local

Resaltan solidaridad por herida de La Valla

Reiteró el mensaje de la Iglesia a las familias y deudos del accidente, además pedirán por la recuperación de quienes siguen hospitalizados

Local

Apoyo de Bienestar deberá evaluarse

Existe una preocupación legítima por el bien de los niños, quienes son el eje central de esta política pública

Local

Llegará recurso para salarios de profes reinstalados

En 15 días podría llegar el recurso federal para pagar algunas prestaciones y salarios a los docentes que fueron reinstalados

Policiaca

Imparables los roba llantas

Continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía General ante las múltiples denuncias

Local

En 6 años, 5% quitan domicilio en INE

2014 fue el año en el que más credenciales con domicilio no visible se han expedido en Querétaro

Local

Emiten advertencias por tala de árboles

A la fecha no han aplicado alguna multa, pero sí han realizado apercibimientos o llamadas de atención

Policiaca

Chocan y abandonan camioneta

Policías municipales acudieron al lugar, quienes tomaron conocimiento del percance

Círculos

Quinta edición de Degustando el Arte en apoyo a niños con cáncer

La subasta estuvo conformada por 63 piezas de más de 55 grandes artistas dispuestos a formar parte de este gran acto de solidaridad