Autoridades municipales clausuraron un centro nocturno que operaba sin cumplir con todas las reglas establecidas por la Coordinación de Protección Municipal para los comercios que tienen giro de bar o discoteca.
De acuerdo con información del municipio, como parte del trabajo permanente de procurar el orden y respeto a la normatividad en la actividad comercial, personal de la Dirección de Inspección de Comercio y Espectáculos, y de la Coordinación Municipal de Protección Civil realizó una visita para revisar dicho local.
Y, tras la revisión, determinó la suspensión temporal del establecimiento de entretenimiento nocturno con giro comercial de bar/discoteca, ubicado en inmediaciones de avenida 5 de Febrero y el Acceso A, en la zona industrial Benito Juárez.
“La noche de este viernes, personal municipal realizó una visita para verificar la documentación e inspección física de las medidas de seguridad en materia de protección civil, derivado de las cuales se detectaron faltas que deberán de ser corregidas, de ahí la determinación de una suspensión temporal de sus actividades”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al tratarse de un procedimiento administrativo, el particular tendrá oportunidad en próximos días de presentar evidencias e información que a su derecho convenga.