Con Astudillo viven la pasión del mundial

por Zulema López

  · lunes 18 de junio de 2018

Las instalaciones de Corregidora se pintaron con los colores de la selección mexicana.

Al igual que la selección mexicana quedó 1-0 contra Alemania, la coalición PRI-PVEM estará por arriba del Partido Acción Nacional en los resultados del primero de julio, sostuvo Ricardo Astudillo, candidato a la alcaldía de Corregidora.

Lo anterior lo declaró al término de la reunión que, por el encuentro mundialista se efectuó en las oficinas de Corregidora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la que dijo, respondieron los líderes de las colonias en el municipio.

Tras la justa deportista les emitió un mensaje, en el que garantizó que las encuestas que tiene el partido indican que su candidatura se encuentra a la cabeza, recibiendo una simpatía mayor que el resto de los contendientes.

“Tenemos una semana más de trabajo, una semana más de desgaste, pero vamos a pensar que son tres años de una buena administración, tres años de oportunidades para todas y todos y tres años para poder convertir a Corregidora en el municipio más importante de todo el país, vamos a construir un Corregidora posible”, declaró.

En entrevista sostuvo que el equipo que encabeza aprovechará los últimos días de campaña para regresar a todas las colonias del municipio y remarcar a sus habitantes que, si votan por él, estarán respaldando la “mejor y más acertada” de las propuestas, que se encuentra, dijo, enfocada a las necesidades de Corregidora.

“(Detecto) un ambiente positivo, un ambiente de cambio, un ambiente en el que estoy seguro que vamos a ganar, con el apoyo de todos y hoy, todo mi equipo está entusiasmado, están aquí para seguir trabajando y luchando por lo que iniciamos hace mucho tiempo. Son muchos años de trabajo, de esfuerzo, y estamos dispuestos a conseguir el triunfo aquí en Corregidora”, finalizó.