Cuatro partidos sin respetar medidas sanitarias en el inicio de campañas

Siete de los diez candidatos y candidatas realizaron eventos presenciales

Cecilia Conde |Diario de Querétaro

  · lunes 5 de abril de 2021

Exhortaron a evitar aglomeraciones en los eventos/Fernando Reyes|Diario de Querétaro

En cuatro de los diez arranques de campaña no se respetaron las medidas sanitarias contra el Covid-19, dio a conocer la dirección de contra riesgos sanitarios, quien también exhortó a los candidatos y candidatas a respetar la sana distancia.

Este 4 de abril los diez candidatos y candidatas a la gubernatura del estado iniciaron su campaña electoral; sin embargo solo siete realizaron eventos presenciales.

Las autoridades sanitarias no precisaron el nombre de los candidatas o candidatos que infringieron las medidas dictadas por las autoridades sanitarias para evitar los contagios de Covid-19.

“Por la salud de los queretanos, en las manifestaciones políticas y en cualquier agrupación presencial, apoyemos las medidas”.

Gerardo Romero, consejero presidente también estuvo en entrevista en la segunda emisión del noticiario ABC Diario/Foto: Fernando Reyes | Diario de Querétaro

Recordaron que en cualquier mitín deben privilegiarse la sana distancia, evitar aglomeraciones y el uso correcto de cubrebocas.