Diócesis de Querétaro ora por una Navidad sin reproches

Martín Lara Becerril pidió que esta Navidad que estamos viviendo en tiempos de pandemia regrese la esperanza del niño Jesús

Alejandro Payán | Diario de Querétaro

  · jueves 24 de diciembre de 2020

Foto: Hugo Arciniega | Diario de Querétaro

La iglesia católica pide a los creyentes revivir la esperanza en cada uno y vivir la Navidad con una inmensa alegría en este tiempo de pandemia, sin nostalgia o reproches por la situación que vive la humanidad.

El vocero de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril, pidió que esta Navidad que estamos viviendo en tiempos de pandemia regrese la esperanza del niño Jesús que nace para la salvación acompañado del canto de los ángeles.

“El niño que trae la paz al mundo, el niño que une el cierro con la tierra y que esta navidad para nosotros que no la vayamos a vivir con nostalgia, sino que la vivamos con esperanza que no digamos es que no vamos a hacer esto o aquello, ahora este espíritu navideño vivirlo en casa vivirlo en la familia, ahí hay que explotarlo, hay que difundirlo y vivirlo porque aunque haya pandemia el niño Jesús estará con nosotros”.

Envió un saludo afectuoso a los católicos que a lo largo del año han tenido que alejarse físicamente de los tempos, pero a través de las diversas plataformas han estado pendiente del amor y fe en la iglesia.

“La navidad este año hay que vivirla con una gran esperanza y con una inmensa alegría, no a la nostalgia, si a la alegría y si a la esperanza el señor con nosotros será parte de nuestra vida, a todos les saludo con mucho cariño, con un deseo muy grande de que esta navidad 2020 la disfrutemos de una manera, enorme, grande, inmensa en casa”.

Pidió mantener la fe y la esperanza de cara al próximo año, en el cual se ve un mejor panorama en diversos aspectos como salud, trabajo y sobre todo el crecimiento de la fe.

“Los ángeles el 24 de diciembre traerán inmensa alegría para vivir nosotros la navidad este año, a todos que Dios les bendiga y que el niño de Belén a todos nos traiga la paz y una gran esperanza para el siguiente año”, finalizó.