Enrique Vega rinde su tercer informe de gobierno

Destacó el orden en las finanzas de la administración municipal en los últimos tres años y la atención a la pandemia por Covid-19

Cecilia Conde | Diario de Querétaro

  · viernes 27 de agosto de 2021

Foto: Cortesía | Municipio de El Marqués

Al destacar el orden en las finanzas de la administración municipal en los últimos tres años y la atención a la pandemia por Covid-19, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles rindió su tercer y último informe de gobierno del trienio 2018-2021.

“Con visión, voluntad, transparencia, con trabajo conjunto y con hechos juntos transformamos nuestro municipio en un polo de desarrollo que conserva su alegría, su identidad y su orgullo”, afirmó.

Recalcó que se garantizó un pago del impuesto predial sin incrementos, a la par de destinar recursos para el equipamiento y capacitación de los elementos policiacos; así como lograron conservar al municipio sin deuda.

“Un municipio eficiente que cambia la vida de miles de familias con obras de gran impacto social, con mejores calles y caminos, con espacios más seguros y más iluminados de nuestras comunidades”, puntualizó.

Enfatizó que en la parte educativa se destinaron más recursos para escuelas, becas y transporte escolar gratuito; además de políticas públicas para proteger a las mujeres y acercó más espacios de deportivos.

Resaltó también que la actual administración realizó una reingenieria administrativa al consolidar el Centro de Atención Municipal, con un mejor servicio de recolección de basura y que instaló, internet en plazas y espacios públicos.

“Un municipio responsable que mantuvo permanente coordinación con el estado y la federación a fin de anteponer el bienestar de las personas”, aseveró.

Puntualizó que la entrega que realizó al ayuntamiento de El Marqués contiene los anexos de gestión y resultados obtenidos, así como el anexo de inversión, y las acciones que se realizaron en este periodo.

“Subrayo que se entrega la información reportada en informes previos, y que permite evaluar los tres años de gobierno de la presente administración de los tres años de administración de manera íntegra”, puntualizó.

Aseveró que con unidad los habitantes de esa demarcación pueden salir adelante ante los retos que se presentan.

“El Marqués es y será siempre nuestra misión colectiva, por todo lo que nos une, sigamos creciendo juntos”, enfatizó.