Entrega Mario Calzada obras en comunidades

Zulema López

  · domingo 25 de septiembre de 2016

También se entregaron tabletas electrónicas a los integrantes de la banda de guerra de la escuela Venustiano Carranza.

Apoyos por más de cuatro millones de pesos se entregaron a loshabitantes de Jesús María y Agua Azul, en el municipio de  ElMarqués, en acciones de urbanización, drenaje sanitario eintervención de vialidades.

El alcalde Mario Calzada Mercado resaltó que en el caso deJesús María, se trata de obras solicitadas por la poblacióndesde el periodo de campaña y concretarlas significa un beneficiodirecto para las familias.

El director de Obras Públicas, Abraham Martínez Hernández,informó que las obras de urbanización y drenaje abarcan lascalles Tecnológico de Acapulco, Tecnológico de Nuevo Laredo yGirasoles.

“(Son) trabajos en los que invertimos un millón 967 milpesos, beneficiando a más de 235 personas. Estas calles son unmodelo del nuevo sistema de vialidades que se están implementandoen el municipio, queremos realizar calles más duraderas no con elsistema tradicional. Asimismo hoy estamos entregando la obra de laampliación de la red de drenaje sanitarios en la calle Azhares,cuya inversión fue de 447 mil 288 pesos”.

En la comunidad de Agua Azul Calzada Mercado enfatizó que setrata de obras planeadas para mejorar la calidad de vida de losciudadanos y que, al mismo tiempo, se traducen en un valor agregadopara sus  terrenos y viviendas.

Martínez Hernández, manifestó que la ampliación de drenajesanitario en Agua Azul brinda seguridad, salubridad y bienestar entodas las familias, por lo cual se destinó un millón 719 milpesos.

En evento separado, el alcalde, acompañado de su esposa yPresidenta del Sistema Municipal DIF, Lorena Regalado de Calzada,entregó tabletas electrónicas a los 24 integrantes de la banda deguerra “Leones Guerreros”, de primaria “VenustianoCarranza”, también perteneciente a la comunidad Agua Azul.

“Nos sentimos muy orgullosos de ustedes porque nosrepresentaron en un evento nacional donde obtuvieron el primerlugar, eso quiere decir que en el municipio de El Marqués tenemosniños y niñas muy talentosos que cuando se proponen una meta lalogran en base a esfuerzo, dedicación y trabajo. Muchas graciaspor representar a su municipio con mucha responsabilidad yagradecer el apoyo de sus familias”, finalizó.