Felifer encabeza mesas de participación ciudadana

ANAID MENDOZA

  · viernes 24 de agosto de 2018

Se vienen tres años históricos para nuestros país, desde mi trinchera seré responsable: Felipe Fernando Macías./Fernando Reyes.

El diputado federal electo por el IV distrito, Felipe Fernando Macías encabezó las primeras mesas de participación ciudadana con el objetivo de proponer ideas en 12 mesas de trabajo que posteriormente trabajará en su agenda legislativa 2018-2021.

Fernando Macías dio la bienvenida a los ciudadanos y especialistas que atendieron la convocatoria donde se habló en materia de seguridad, educación, deporte, salud, desarrollo económico, juventud, asimismo reiteró el compromiso con el electorado.

Solicitó Felipe Fernando Macías Olvera, licencia definitiva al cargo de regidor. Foto: Yolanda Longino

“Espero que en estas mesas de trabajo saquemos recetas muy puntuales que desde la legislación federal impactemos la vida de los queretanos en todos los rubros”.

El próximo diputado que representará a Querétaro en el Congreso de la Unión, explicó que por parte de su equipo realizará un diagnóstico y síntesis para traducirlas en iniciativas y canalizarlas al área correspondiente.

“Cada idea que se vierta en este foro, yo seré el primer encargado de llevarlo a la instancia correspondiente y darle seguimiento”.

Fernando Macías dijo que a partir de septiembre durante ocho meses vamos a hacer cuatro foros bimestrales con temas relevantes especializados en materia de seguridad, educación y otros dos temas que resultarán de este primer foro.

“Que los trabajos no paren y entre todos demos seguimiento a las conclusiones que se lleguen el día de hoy, nosotros vamos a estar vamos a clasificar, sintetizar y publicar también en redes sociales”.