Lanzan 2º Concurso de Fotografía en Pro del Bienestar Animal

Las fotografías serán recibidas hasta el 25 de noviembre a las 22 horas y el 10 de diciembre será la premiación de los ganadores

Verónica Ruiz | Diario de Querétaro

  · miércoles 11 de noviembre de 2020

Promueve la Dirección de Protección, Cuidado, y Control Animal, la tenencia responsable de mascotas /Foto: Hugo Arciniega | Diario de Querétaro

La Dirección de Protección, Cuidado, y Control Animal de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Querétaro, lanzó la convocatoria para el 2º Concurso de Fotografía en Pro del Bienestar Animal, del 10 al 25 de noviembre.

El titular de la dependencia, Luis Enrique Guerrero Rojas, señaló que el objetivo del concurso es concientizar a la población en temas de bienestar animal, tenencia responsable, prevención de abandono, adopción responsable, esterilización y prevención del maltrato animal.

Informó que podrán participar todos los ciudadanos residentes del municipio de Querétaro en cuatro temáticas: tenencia responsable de mascotas, adopción, animales en situación de calle, y libre (nuestras aventuras).

Habrá tres categorías para los interesados como es: teléfono móvil, en el que puede participar toda la ciudadanía; cámara digital (profesional o semiprofesional), y categoría infantil. Los trabajos deberán enviarse como archivo adjunto al correo: proteccionanimalqrogmail.com.

Las fotografías serán recibidas hasta el 25 de noviembre a las 22 horas. El 27 de noviembre se definirán las fotografías finalistas, y posteriormente se realizará un concurso para elegir la fotografía más votada Facebook. Habrá un ganador por cada categoría.

Foto: Fernando Reyes | Diario de Querétaro

Se contará con un jurado especialista en el tema de artes visuales. El 10 de diciembre será la premiación de los ganadores, en el Centro Queretano de la Imagen, ubicado en la calle de Juárez 56, colonia Centro Histórico.

Mayores informes al 44 24 76 53 87, 2387700 extensión 1270, 44 22 07 57 72 y analaura.rodriguez@municipiodequeretaro.gob.mx