Mary Ibarra apoyará a emprendedores, ofrece gobierno facilitador

Apoyará con capacitación, facilitando trámites y créditos con intereses bajos, para que puedan hacer realidad sus proyectos

David Álvarez | Diario de Querétaro

  · lunes 24 de mayo de 2021

Foto: Cortesía | PES

La candidata a gobernadora por el Partido Encuentro Solidario (PES), Mary Ibarra, ofrece un gobierno facilitador para apoyar el emprendedurismo de la ciudadanía como medida para la reactivación económica.

Esto en una reunión con mujeres emprendedoras en el municipio de San Juan del Río, donde la candidata se comprometió a tomar medidas para la recuperación de la economía local.

“Para reactivar la economía, mi gobierno será facilitador, apoyará a las personas que tengan una idea de negocio con capacitación, facilitando trámites y créditos con intereses bajos, para que puedan hacer realidad sus proyectos”, indicó.

Durante su visita estuvo acompañada de Iliana Badillo, candidata a diputada local por el X distrito; Erika Lee, aspirante a diputada federal por el II distrito, y Rocío Hernández, presidenta de la Comisión de Empresarios de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de San Juan del Río.

Al respecto, Rocío Hernández agradeció a las candidatas del PES por sus propuestas para fomentar el consumo de la región y el compromiso con los valores familiares.

Asimismo, Mary Ibarra refrendó su apoyo para el desarrollo de la ciudadanía ante las consecuencias de la pandemia, para quien es prioridad que haya apoyo de gobierno.

"Hoy muchos ciudadanos perdieron su empleo o cerraron sus negocios, por lo que es indispensable que cuenten con el apoyo del gobierno. Conmigo tendrán una aliada completamente comprometida con las causas de la familia y con las mujeres y hombres que día a día salen adelante”, resaltó.

Finalmente, tanto Iliana Badillo como Erika Lee, refrendaron su apoyo con la ciudadanía, quienes aseguraron que su trabajo legislativo velará por impulsar la economía local y las gestiones necesarias para su consolidación.