Muere en su vehículo arrastrado por El Arenal

Redacción

  · lunes 17 de septiembre de 2018

Foto: Víctor González

La Unidad de Protección Civil del Municipio de Querétaro confirmó el fallecimiento de una persona al interior de su vehículo mismo que fue arrastrado por la corriente además de una persona desaparecida que intentó cruzar el dren El Arenal a la altura del pueblo de Jurica.

En cuanto a las afectaciones por las lluvias del domingo, informó que se registró el cierre total del bajo puente de Antea, 5 viviendas y un salón de fiestas resultaron afectados además de dos vehículos.

Informó que este 16 de septiembre se registraron nublados de rápido desarrollo vertical, lo que provocó lluvia fuerte y muy fuerte acompañada de actividad eléctrica.

La duración de la precipitación pluvial fue de 8 horas con 30 minutos.

En tanto la Fiscalía General del Estado inicio la carpeta de investigación por el hallazgo de la persona sin vida en el interior de un vehículo, en las inmediaciones del anillo vial Fray Junípero Serra.

En el lugar del hallazgo se aprecian huellas de que el vehículo fue arrastrado desde otro sitio; asimismo, no se han detectado huellas de violencia física en el cuerpo de la persona fallecida.

En unos momentos más se realizará la necropsia al cadáver para determinar las causas precisas de su fallecimiento, así como peritajes para determinar la mecánica de los hechos y establecer cómo y desde dónde llegó al lugar el vehículo en mención.