Nuevo relevo en Seguridad Pública de El Marqués

Zulema López

  · miércoles 20 de septiembre de 2017

POR TERCERA ocasión, hay ajustes en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués.

Javier Cortés Cruz es el nuevo secretario de Seguridad Públicay Tránsito Municipal de El Marqués, en sustitución de Juan LuisHernández Higareda, lo que se convierte en el tercer cambio en latitularidad del área.

El nombramiento se dio a conocer a través de un comunicado, enel que se destacó la buena labor de su antecesor y se garantizóque con el cambio se continuará fortaleciendo la estrategia deseguridad y prevención en beneficio de las familias delmunicipio.

El acto protocolario lo encabezó el alcalde Mario CalzadaMercado, acompañado del secretario de Gobierno, Sócrates Valdésy conminó al nuevo secretario a conducirse con responsabilidad,compromiso y firmeza, velando siempre por la integridad de loshabitantes de la demarcación.

El edil también reconoció el trabajo y compromiso que realizóel anterior Secretario Juan Luis Hernández Higareda, quien apartir de esta fecha atenderá asuntos de carácter personal.

El cambio se dio a conocer a través de un comunicado, en el quese informó que Cortés Cruz es licenciado en Derecho por laUniversidad del Valle de México y cuenta con amplia trayectoria enmateria de seguridad en diferentes corporaciones policiacas.