Polideportivo acuático también será entregado a una empresa privada

Verónica Ruiz

  · lunes 13 de noviembre de 2017

El polideportivo acuático tendrá capacidad para atender hasta tres mil usuarios con cuotas sociales. (Foto: Yolanda Longino).

El polideportivo acuático que contempla construir este año elgobierno municipal de Querétaro con cerca de 50 millones de pesos,será concesionado, informó el director del Instituto Municipaldel Deporte, Miguel Ángel Álvarez Ramos.

Puntualizó que el lugar avenida de la Luz y boulevard BernardoQuintana de la delegación Félix Osores, tendrá capacidad para atender hasta tres mil usuarios con cuotas sociales.

Al ser cuestionado respecto a si el polideportivo seráconstruido con recursos propios o federales, el funcionarioseñaló que se trata de “Una concesión, no tengo todavía lainformación la tiene otra área, pero ya está muy avanzado eltema”.

El director recordó que el polideportivo tendrá una albercaolímpica, una semi olímpica, fosa de clavados –que seconstruirá por primera vez en el municipio de Querétaro- ademásde dos albercas de rehabilitación.

“(Los usuarios) tendrán que inscribirse, pero obviamente vana ser cuotas sociales que van a beneficiar al ciudadano. Seráabierto a todo público, desde infantiles, hasta adultosmayores”, dijo.

Indicó que aún no tienen fecha para la colocación de laprimera piedra, pero se estima que a mediados del 2018 el complejoacuático se encuentre en funcionamiento.