Que el PRI velará para que patrimonio familiar aumente

ANAID MENDOZA

  · domingo 28 de octubre de 2018

LA LEY de ingresos del municipio de Querétaro la aprobaremos en próximas fechas, para que el aumento al predial no se dé: Juan José Ruiz Rodríguez. / Archivo.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde la Comisión y en el Pleno estará pendiente de abonar para que el patrimonio de las familias aumente, así lo dio a conocer el regidor del PRI en el ayuntamiento de Querétaro, Juan José Ruiz Rodríguez.

“El alcalde ha asumido el compromiso y hacemos invitación a los regidores a que voten en torno a la Ley de ingresos en materia de predial, para que exista un tope y no se afecte la economía familiar y asumiremos responsablemente nuestro voto”.

Ricardo Caballero lamenta “decaimiento” de las familias. Foto: patricia López

El regidor comentó que el partido dio voto de confianza, de acuerdo al compromiso que hizo el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, a no aumentar el impuesto predial, sin embargo su voto a favor para actualizar las tablas de valores, aseguró será para beneficiar a las familias queretanas.

“El actualizar las tablas de valores, en automático aumenta la base gravable, esto tiene varias aristas que se refleja en beneficios en torno al esquema patrimonial de las familias queretanas, pero el propio alcalde se comprometió a que no habrá aumento en el predial”.