/ lunes 4 de julio de 2022

Cumbre industrial de video juegos

Luis Nava anuncia congreso de “mentefactura” del 3 al 5 de agosto y un nuevo centro de innovación

Nava Guerrero detalló que para este evento se entregarán dos mil becas para el acceso al evento y todas las actividades que se llevarán a cabo, las cuales se entregarán a través de dinámicas en universidades, empresas, redes sociales y medios comunicación, entre otros.

El costo de los boletos es de 202 pesos por un día y 449 pesos por tres días para la entrada en general, y de 102 pesos por un día y 225 pesos por tres días para estudiantes; los boletos pueden conseguirse en la página superboletos.com.

Mario Valle Reyes, representante de Altered Ventures y Gaming Partners, informó que la industria de entretenimiento interactivo genera alrededor de 180 mil millones de dólares y añadió que se estima que para 2023 alcance entre 200 y 250 mil millones de dólares, aunado a que para 2040 habrá cinco mil millones de personas que interactúen con los videojuegos. Además, adelantó que se contará con una nueva oficina de la empresa en el estado.

Rodrigo Ruiz Ballesteros, coordinador de proyectos e innovación del municipio de Querétaro, informó que se espera una asistencia de 15 mil personas y detalló que la inversión del evento además de lo que destinarán empresas privadas, será de 3.2 millones de pesos.

Entre los ponentes estarán Laura Gaviria de Softbank, Hrish Lotlikar de Super World, Adam Bem de Victoria VR, Kasey Robinson de CryptoVoxels, Allen Hena de .Earth y Christian Andrade de Unreal Engine. Bitso, Seashell Studio, AWS, Eugenia, Ubisoft, GameMetron y Blackbot_ son algunas de las empresas que participarán en el evento.

Nava Guerrero detalló que para este evento se entregarán dos mil becas para el acceso al evento y todas las actividades que se llevarán a cabo, las cuales se entregarán a través de dinámicas en universidades, empresas, redes sociales y medios comunicación, entre otros.

El costo de los boletos es de 202 pesos por un día y 449 pesos por tres días para la entrada en general, y de 102 pesos por un día y 225 pesos por tres días para estudiantes; los boletos pueden conseguirse en la página superboletos.com.

Mario Valle Reyes, representante de Altered Ventures y Gaming Partners, informó que la industria de entretenimiento interactivo genera alrededor de 180 mil millones de dólares y añadió que se estima que para 2023 alcance entre 200 y 250 mil millones de dólares, aunado a que para 2040 habrá cinco mil millones de personas que interactúen con los videojuegos. Además, adelantó que se contará con una nueva oficina de la empresa en el estado.

Rodrigo Ruiz Ballesteros, coordinador de proyectos e innovación del municipio de Querétaro, informó que se espera una asistencia de 15 mil personas y detalló que la inversión del evento además de lo que destinarán empresas privadas, será de 3.2 millones de pesos.

Entre los ponentes estarán Laura Gaviria de Softbank, Hrish Lotlikar de Super World, Adam Bem de Victoria VR, Kasey Robinson de CryptoVoxels, Allen Hena de .Earth y Christian Andrade de Unreal Engine. Bitso, Seashell Studio, AWS, Eugenia, Ubisoft, GameMetron y Blackbot_ son algunas de las empresas que participarán en el evento.

Elecciones 2024

Apedrean morenistas a candidato del PAN, en Cadereyta

Miguel Martínez hizo un llamado a las autoridades electorales para que tomen cartas en el asunto

Local

Presentan protocolo de paz para elección de titulares de la UAQ

Además de un decálogo de paz sobre tener piso parejo, participación libre, participación democrática y responsable, votar sin miedo y sin amenazas

Finanzas

Querétaro, tercera ciudad más cara del bajío

Precios en el estado tuvieron un alza de 0.27% en la primera quincena de abril

Elecciones 2024

Promete "Chepe" Guerrero obra social en Corregidora

Puntualizó que la obra social incluye el reencarpetado, el empedrado ahogado en mortero, electrificación, y drenaje sanitario.

Finanzas

Empresas enfrentan retos para smartshoring

Presidente del Clúster Vórtice IT, Jorge Buitrón indicó que las empresas requieren analizar cuáles son sus necesidades específicas

Elecciones 2024

Reitera Dorantes que creará Centros de Atención en Salud Mental

Señaló que la salud mental es fundamental para que los jóvenes puedan resolver conflictos y alcanzar lo que se propongan