Renuncia Luis Bernardo Nava a la Oficina de la Gubernatura

Anaid Mendoza

  · miércoles 28 de febrero de 2018

Acepté la renuncia de Nava, porque finalmente fue designado como candidato a la capital por mi partido: Francisco Domínguez Servién.

El gobernador Francisco Domínguez Servién confirmó que este martes fue el último día de Luis Bernardo Nava Guerrero como jefe de la oficina de la gubernatura y queda pendiente para próximos días el nombre del funcionario que lo sustituirá.

Domínguez Servién detalló que al filo de la una de la tarde el candidato a la presidencia municipal presentó su renuncia que fue aceptada por el mandatario estatal, en el entendido de que fue votado por la comisión permanente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) para ser el abanderado al cargo en el municipio.

“Finalmente está apuntado y registrado en mi partido, designado candidato a la capital por mi partido, entonces le di “chance” de que se despidiera de sus compañeros y en próximos días daré a conocer el nombre de quien va a sustituir a Nava”.

El mandatario estatal expresó que se encuentra evaluando los posibles perfiles que pudiera ser el próximo jefe de la oficina de la gubernatura y que aún no puede dar nombres porque todavía no toma una decisión.

“Estamos viendo el posible nombre de quien pudiera ser el relevo que me dé la confianza, ya sea hombre o mujer, pero los diré lo más rápido posible.