Invitará el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, al alcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava, a “pagar la apuesta” y realizar una jornada de reforestación en la capital como parte del programa “Respira Querétaro”.
Previo al partido de futbol de Gallos y el Atlético de San Luis Potosí celebrado este fin de semana, ambos alcaldes apostaron que el equipo perdedor plantaría mil árboles en el municipio del equipo vencedor.
Lamentó y condenó los hechos de violencia registrados en este encuentro de futbol: "Lamentamos y condenamos que se susciten estos actos de violencia en los partido de futbol, hay que tomar medidas de prevención para que este tipo de acontecimientos no se vuelvan a presentar".
Por otro lado, el alcalde capitalino dijo que hará una invitación a su homólogo de San Luis Potosí, para que se realice la plantación de árboles acordada, con la participación incluso de algunos jugadores de fútbol.
"Vamos a invitar al presidente municipal de San Luis Potosí a que traiga mil árboles al municipio de Querétaro, a su equipo de trabajo, y si es posible a algunos jugadores de aquel equipo para que puedan hacer una jornada de reforestación en nuestro programa de Respira Querétaro", señaló.