Semáforos humanos en la capital

por Verónica Ruiz

  · miércoles 30 de mayo de 2018

La Secretaría de Movilidad Municipal destinó 50 agentes de movilidad para agilizar el tránsito vehicular en Avenida Universidad y Bernardo Quintana.

La Secretaría de Movilidad del Municipio de Querétaro destinó 50 agentes de movilidad para agilizar el tránsito vehicular en avenida Universidad y Bernardo Quintana, luego de que en la mañana los semáforos dejaron de funcionar por falta de energía eléctrica.

Continúa Enrique Correa realizando recorridos para verificar el funcionamiento de los nuevos semáforos y los ciclovías. Foto: Yolanda Longino

A través de un comunicado, se informó que por falta de suministro de energía por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los semáforos de avenida Universidad y prolongación Bernardo Quintana no funcionaban.

"En el Puesto Central los únicos (semáforos) que marcan que están apagados son los de Conexión Río-Bernardo Quintana y Universidad- y ya hay agentes de movilidad; pero todos los demás están funcionando normal", reportó.

Los agentes de movilidad se dieron a la tarea de trabajar para agilizar el tránsito vehicular y evitar cualquier incidente. La Secretaría de Movilidad agradeció la paciencia de los automovilistas y recomendaron tomar vías alternas para evitar contratiempos.

Después del mediodía, personal de la Comisión Federal de Electricidad se presentó en el lugar, para reparar las fallas eléctricas registradas en los semáforos de Conexión Río.