Son ejemplo de orden y limpieza

La peregrinación de Querétaro al Tepeyac, es la más grande de México

Alejandro Payán Vázquez/Enviado

  · lunes 29 de julio de 2019

Contagia la emoción del pueblo en la peregrinación/ Fernando Reyes

La peregrinación de Querétaro al Tepeyac, además de ser la más grande de México es un ejemplo de orden y limpieza aseguró el rector de la Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe, Salvador Martínez.

“En estos momentos es la más numerosa de México y la manera en que la organizan a nosotros nos tiene verdaderamente sorprendidos porque hay otras peregrinaciones, no tan numerosas que si a veces requieren mucho más esfuerzo de nuestra parte para animarlos para acogerlos y también para recoger todo lo que dejan”.

Susana Silva de Querétaro/FERNANDO REYES

Dijo que la emoción que emana la peregrinación es mucha, pues acompañó a las peregrinas durante la jornada del bosque y reconoció que la organización y forma de vivir la fe es muy positiva.

Casa de los mexicanos, la basílica de Guadalupe/ Fernando Reyes

“Hoy la virgen de Guadalupe los recibe con los brazos abiertos, muy contentos de que esta expresión y este camino de fe que están haciendo llegue a culminación a los pies de la virgen María, nos da mucho gusto y yo creo que la virgen hará sentir su presencia maravillosa”.

Adela Rubio prometió venir al curarse una enfermedad/MARTÍN VENEGAS

Ofrendas a la virgen llevan las peregrinas/ Fernando Reyes

Pidió que los efectos espirituales de la peregrinación no se queden en la experiencia o en la llegada a la Basílica, sino que se lo lleven a sus casas, trabajos, amigos y conserven esta bendición todo el año.