Tiene El Marqués siete rutas para el personal de salud

Los días de operación son de lunes a domingo con tres horarios distintos

Cecilia Conde|Diario de Querétaro

  · martes 16 de junio de 2020

Con este apoyo buscan salvaguardar la integridad de los trabajadores de salud|Foto: Cortesía Municipio de El Marqués

Dos nuevas rutas con siete unidades de transporte para personal del sector salud incorporó la administración municipal de El Marqués en apoyo gratuito, que ya suma 190 usuarios.

El titular de la secretaría Adjunta de El Marqués explicó que hasta el momento se han realizado mil 118 viajes en los que aplican todos los protocolos de sanitización en el transporte, uso de cubrebocas, bata y lentes para la protección del conductor.

Foto: Luis Luévanos | El Sol de San Juan del Río

Recalcó que el programa se realiza por un acuerdo del edil marquesino Enrique Vega Carriles, con el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, con el objetivo de salvaguardar la integridad física del personal médico.

“Para que el municipio apoyara con los transportes escolares, ya sea con camiones o camionetas tipo Urvan, con el sector salud”, señaló.

Los días de operación son de lunes a domingo con tres horarios distintos, 6:00, 13:00 y 19:00 horas, partiendo de la Unidad Médica Familiar #8 del IMSS en Hacienda La Cruz, dirigiéndose al fraccionamiento Los Héroes, La Cañada, Hércules, Bernardo Quintana, Anillo Vial Fray Junípero Serra, Circuito Universidades, llegando al IMSS ubicado en La Pradera.

Así como recorridos a las 6:00, 13:00 y 19:00 horas de lunes a domingo a personal médico que desee trasladarse del Hospital General al IMSS de La Pradera.