Trasladan a 4,941 adultos mayores a centros de vacunación

La operación se realiza con 15 unidades del municipio y 20 unidades de la Secretaría de Desarrollo Social de Querétaro

Verónica Ruiz | Diario de Querétaro

  · sábado 8 de enero de 2022

Foto: cortesía | municipio de Querétaro

Del 4 al 6 de enero, la Secretaría de Movilidad del Municipio de Querétaro trasladó de manera gratuita a 4 mil 941 personas adultas mayores en 266 viajes, a los centros de vacunación para la aplicación de la dosis de refuerzo de la vacuna contra la Covid-19.

El apoyo es para las personas de 60 años y más que requieran trasladarse de las siete delegaciones hacia los centros de vacunación ubicados en el Auditorio de Contaduría de la Universidad Autónoma de Querétaro, el Estadio Corregidora, el Eco Centro Expositor y el Parque Bicentenario.

Foto: Hugo Arciniega | Diario de QUerétaro

La operación se realiza con 15 unidades del municipio y 20 unidades de la Secretaría de Desarrollo Social de Querétaro, las cuales cumplen con todas la medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud.

Para llevar a cabo esta jornada se ha contado con la colaboración de 60 personas, 20 operadores, 4 asistentes, 8 administrativos del Municipio de Querétaro y 20 operadores de SEDESOQ, quienes de manera coordinada llevan a cabo el traslado de los adultos mayores.