Arde camioneta en la México-Querétaro

Al parecer se trató de un corto circuito en el sistema eléctrico

Francisco Maldonado|Diario de Querétaro

  · jueves 5 de diciembre de 2019

Foto: Cortesía Protección Civil Municipal de El Marqués

Un fuerte incendio que terminó con una camioneta tipo pick up Estaquitas, ocurrió en la autopista México- Querétaro, al parecer generado por un corto circuito en el sistema eléctrico; por fortuna sin lesionados.

Lo anterior ocurrió ayer por la tarde en el kilómetro 191 dirección CDMX a la altura de la comunidad de Palo Alto, donde el chofer alcanzó a orillarse al acotamiento al ver cómo salía bastante humo seguido de grandes llamas.

Alcanzó a marcar al 911 de tal manera que llegaron tanto Personal de Protección Civil Municipal de El Marqués como bomberos de Pedro Escobedo, quienes en una acción conjunta controlaron el incendio y posteriormente lo sofocaron sin que nadie haya resultado lesionado o intoxicado.

En prevención y para facilitar los trabajos de los rescatistas, se cerró momentáneamente la carretera sin que se haya presentado alguna contingencia derivada de estos hechos.

Tomó conocimiento los Policías Federales, División Caminos, quienes coordinadamente con los municipales de El Marqués, abanderaron la zona del accidente en prevención de otro y sobre todo para facilitar los trabajos de sofocamiento de la unidad siniestrada.

Se dijo que transportaba material vegetal, razón por la cual tardó un poco más los trabajos de sofocamiento.