Arrollan a ciclista en Avenida Revolución

La bicicleta junto con la camioneta fueron trasladadas a un corralón

Ángel Gutiérrez | Diario de Querétaro

  · viernes 11 de junio de 2021

Foto: Ángel Gutiérrez | Diario de Querétaro


Con severo golpe en la cabeza resultó una persona del sexo masculino al ser atropellada cuando circulaba en su bicicleta en el cruce de la Avenida Revolución y Santa Mónica, la tarde de este viernes.

El lesionado transitaba sobre la avenida en mención con dirección hacia Avenida San Diego, cuando repentinamente y de acuerdo a testigos se atravesó al paso una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, la cual salía de la colonia Santa Mónica.

Debido al fuerte golpe el ciclista salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que de inmediato el conductor de la camioneta detuvo su marcha y junto con vecinos reportaron el accidente al número de emergencia 911.

En el lugar, Policías Municipales cerraron por unos minutos la circulación, mientras paramédicos brindaban los primeros auxilios al lesionado, quien resultó con una severa lesión en la cabeza, además de diferentes golpes en su cuerpo, siendo trasladado al hospital, donde se pronosticó es reservado.

La bicicleta junto con la camioneta fueron trasladadas a un corralón, en tanto el conductor fue detenido y trasladado ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.