El cuerpo de una mujer fue encontrado a orilla de la carretera estatal 100 y junto a dos autos abandonados, a la altura de la comunidad de San José la Peñuela, municipio de Colón.
Los hechos ocurrieron este domingo cuando fue reportado al número de emergencias 911 dos vehículos abandonados sobre la carretera en carriles con dirección a Bernal.
Al acudir policías municipales de Colón, se percataron de un auto marca Volkswagen, tipo Jetta, y un auto marca Honda que se encontraban abiertos, por lo cual descendieron de sus unidades policiacas y al revisar la zona realizaron el hallazgo del cuerpo de la mujer entre la maleza.
Paramédicos llegaron al lugar y solo confirmaron que estaba sin vida. La zona fue ampliamente acordonada, donde la Fiscalía recabó indicios que puedan ayudar a dar con el paradero del responsable, mientras que el cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.
Se conoció que la mujer aparentemente fue asesinada en el lugar del hallazgo por un sujeto, el cual después emprendió la huida con rumbo desconocido.
La Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Colón, informó que el presunto responsable del asesinato está plenamente identificado, por lo que se mantiene su búsqueda en en coordinación con la Policía Estatal y Policía de Investigación del Delito (PID).