Balacera entre policías y delincuentes deja dos detenidos en Menchaca

Intentaron despojar de sus pertenencias y dinero a punta de pistola a una pareja que caminaba por la zona

Ángel Gutiérrez | Diario de Querétaro

  · viernes 30 de diciembre de 2022

Foto: Ángel Gutiérrez | Diario de Querétaro


Una balacera entre policías estatales y presuntos delincuentes se registró la noche de este viernes en inmediaciones de carretera a Chichimequillas, a la altura de la colonia Menchaca, por el robo frustrado con violencia a transeúntes.

Los delincuentes fueron detenidos por la policía estatal, tras el intercambio de disparos.

Fueron vecinos los que reportaron el hecho tanto a las autoridades como en redes sociales a fin de que otras personas evitaran la zona, debido a las ráfagas de arma de fuego.

Delincuentes intentaron despojar de sus pertenencias y dinero a punta de pistola a una pareja que caminaba por la zona, pero fueron interceptados por los agentes de seguridad estatal quienes evitaron que se consumara el robo.

Cabe hacer mención que durante la intervención policiaca una patrulla de la policía estatal chocó con un vehículo en el cruce de un semáforo cuándo se dirigía a la atención del reporte, donde no hubo lesionados de gravedad, solo daños materiales.

Las dos personas detenidas fueron trasladadas ante la Fiscalía del estado para determinar su situación jurídica y continuar con las investigaciones sobre lo ocurrido.