Fuerte movilización por parte de la policía estatal y policías de investigación se registró en la colonia Casa Blanca, al sur de la capital queretana derivado de los disturbios registrados en días pasados en 4 municipios del estado.
Con base a los primeros datos emitidos por parte de la Fiscalía General del Estado, se informó que los cateos se efectuaron de manera simultánea en la zona metropolitana así como en el municipio de San Juan del Río como parte de las investigaciones por los mensajes delictivos colocados en los municipios de Pedro Escobedo, Corregidora, la capital queretana y por último el municipio de San Juan del Río donde fueron detenidos dos sujetos en flagrancia.
En cuanto a la movilización de la colonia Casa Blanca, al sur de la capital queretana, elementos de la policía estatal y policías de investigación se concentraron sobre la calle Belisario Domínguez para efectuar el cateo de domicilios presuntamente implicados en los hechos ocurridos el pasado 28 de noviembre.
De manera previa, los cateos arrojaron el aseguramiento de varios vehículos, indicios relacionados a la colocación de lonas así como varios sujetos detenidos que fueron enviados ante la Fiscalía para determinar su situación legal.
Será la Fiscalía que se encargue de analizar los indicios recabados, investigar a los presuntos implicados y será la instancia encargada de dar a conocer los resultados en próximas horas sin que se afecte el debido proceso.