Severo caos vial se registró en Bulevar Bernardo Quintana en dirección al sur de la ciudad, debido a que fueron cerrados carriles centrales por trabajos de montaje de las trabes de un puente que se construye a la altura de avenida Sombrerete.
Éste cierre vial provocó también caos vial sobre avenida 5 de febrero a la altura de la colonia Obrera y San Pablo, donde automovilistas tuvieron que esperar más de dos horas para cruzar ese tramo de obra y donde incluso algunos no llegaron a sus destinos a tiempo.
Además del caos vial, hubo accidentes por alcance, debido a la falta de precaución al manejar, las prisas y el pavimento mojado por la lluvia registrada la mañana de este martes.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas, solamente daños materiales en las carrocerías involucradas, donde policías municipales tomaron conocimiento de los hechos y deslindaron responsabilidades.
Uno de ellos ocurrió sobre Bulevar de la Nación con dirección hacia Avenida 5 de Febrero, a la altura de Palma Cyca, a donde también acudieron grúas para poder retirar las carrocerías que terminaron regadas sobre la cinta asfáltica y sobre el camellón divisorio.