Ciudadanos detienen a un agresor

En diversos hechos, dos hombres fueron asegurados y trasladados ante el Fiscal por ingresar a viviendas sin autorización de los moradores

|Diario de Querétaro

  · lunes 28 de octubre de 2019

ELEMENTOS de la policía detuvieron a dos sujetos que entraron a distinto domicilio/Cortesía SSPMQ

En diversos hechos, dos hombres fueron asegurados y trasladados ante el Fiscal por ingresar a viviendas sin autorización de los moradores.

Elementos policiales del municipio, arribaron a la colonia La Granja tras un reporte ciudadano que informó de un hombre desconocido que ingresó a un domicilio abandonado.

Al encontrar al individuo dentro del domicilio fue detenido, se le dio lectura a la cartilla de derechos que lo asisten y fue enviado a la Unidad de Fiscalía.

Un ciudadano alertó mediante una llamada al Número Único de Emergencias 911 de un individuo desconocido que entró a su casa y comenzó a agredir a uno de los habitantes, pero intervinieron e impidieron que huyera.

Oficiales arribaron a la colonia Lomas Del Valle, donde les fue entregado el presunto responsable, y tras ser el deseo del afectado proceder con la denuncia correspondiente, se le dieron a conocer sus derechos y se puso a disposición de la autoridad correspondiente.

TEMAS