El hombre asesinado en el Starbucks de Plaza Ubika, en Milenio, fue identificado como Jonathan Cristian Sánchez Sánchez y una línea de investigación del crimen son las deudas económicas que sostenía con varias personas.
Tras el ataque directo del que fue víctima, se supo que Cristian Sánchez era conocido como “El Mango” y se dedicaba a jugar futbol en ligas amateur, así como presuntamente a representar a jugadores.
El occiso contaba con una credencial que lo identifica como afiliado a la Asociación Uruguaya de Futbol, a donde fue a jugar semi profesional, según la Policía Estatal era vecino de la zona de Milienio donde fue ejecutado y hay testimonios de que se dedicaba a jugar futbol en ligas amateur.
El asesinato de Cristian Sánchez Sánchez ocurrió dentro de la cafetería, donde tras pedir una bebida fue interceptado por un hombre quien, según testigos sin mediar palabra, le disparó en la cabeza y en el cuerpo.
El asesinato ocurrió ante los clientes, entre ellos algunos menores de edad, y la víctima del ataque quedó tendida boca abajo entre las mesas del local.
El agresor huyó del lugar en una motocicleta que momentos antes había estacionado en la misma plaza comercial, según un video que circula en redes sociales sobre los hechos.
Cuando paramédicos llegaron a atenderlo, “El Mango” ya estaba muerto, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaban la sucursal.
Tras la implementación de un operativo policiaco y con la ayuda de cámaras de video vigilancia en la ciudad se pudo observar que el presunto agresor se dirigió al estacionamiento Plaza Puerta la Victoria donde dejó abandonada la unidad y huyó a bordo de otro vehículo. La Fiscalia de Querétaro se encuentra realizando las investigaciones para esclarecer los hechos y detener al homicida.