Enfrentamiento entre vándalos en la 10 de Abril

Policías sólo tomaron conocimiento de los hechos, no hubo detenidos

por Víctor González

  · lunes 29 de abril de 2019

VIDRIOS rotos en los automóviles, huellas de la batalla campal entre personas alcoholizadas.

Alrededor de 30 personas protagonizaron una riña campal en la colonia 10 de Abril (por el rumbo de Paseo Querétaro), la que dejó al menos cuatro automóviles con daños durante la madrugada de ayer.

El resultado de esta acción; ningún detenido por alterar el orden en vía pública, de acuerdo con vecinos quienes realizaron el reporte a la autoridad, la Policía Municipal de Querétaro atendió el reporte dos horas después de haberse emitido al 9-1-1.

Rencillas entre vecinos al calor de las copas, desataron la pelea grupal, de las palabras se fueron a los golpes, hasta aventarse piedras y botellazos.

Los rijosos provocaron destrozos principalmente en los cristales de los automóviles, en algunos casos rompieron todos los cristales.

Una vez que poco a poco se empezaron a dispersar los participantes en la riña, y tras meterse algunos a sus casas, el orden volvió a retornar, no sin antes que los dueños de los automóviles dañados, sin deberla ni temerla, solamente se compadecían unos con otros por los destrozos provocados.

Al llegar al lugar de los hechos los elementos policiales sólo encontraron huellas de la riña campal, asimismo se entrevistaron con los afectados para tomarles datos de identificación de los rijosos.

A pesar de implementarse un operativo de búsqueda no se reportaron personas detenidas.

Asimismo no se reportaron personas lesionadas, por lo tanto la presencia policial se mantuvo en la zona.

TEMAS