Envían a 70 al “torito” y la “vaquita”

Redacción

  · lunes 10 de septiembre de 2018

Se les hizo saber a conductores los autocuidados que deben tener al momento de subirse a un vehículo y prevenir accidentes.

En las acciones preventivas que son realizadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se implementó el dispositivo “Tómate la Vida en Serio”.

Derivado de estas acciones los oficiales municipales en coordinación con personal de Juzgados Cívicos, instalaron diferentes bahías de revisión vehicular, con el fin de realizar pruebas de alcoholimetría a los conductores para prevenir accidentes provocados por el consumo de alcohol y el manejo de vehículos de motor, realizando mil pruebas.

Resultado de dichas pruebas, 70 personas sobrepasaron el límite permitido en la ingesta de alcohol en el municipio de Querétaro, de las cuales fueron 65 hombres y cinco mujeres, remitidos al “Torito” y la “Vaquita”.

Los oficiales hicieron de conocimiento a las personas medidas de autocuidado en esta temporada de lluvias e hicieron énfasis en no combinar el alcohol con el volante durante este periodo de festejos y sobre la importancia del uso responsable del Número Único de Emergencias 9-1-1.

TEMAS